La música pulsante del bar resonaba en cada rincón, creando una atmósfera cargada de energía y misterio. Kylie Cantrall, con su cabello oscuro y una mirada desafiante, se movía con seguridad entre las sombras. Era el tipo de lugar donde la gente venía a olvidar sus problemas, pero para ella, era una parte integral de su mundo. El negocio del crimen no se detenía, incluso cuando las luces parpadeaban y el ritmo de la música era casi hipnótico.
Esa noche, Kylie había decidido relajarse un poco. Se sentó en la barra, observando a la multitud mientras tomaba un trago. Fue entonces cuando la vio: Malia Baker. Con su cabello rubio brillante y ojos que parecían capturar cada destello de luz del bar, Malia se movía con una gracia que deslumbraba a todos a su alrededor. Era como si el tiempo se detuviera; Kylie sintió una chispa instantánea que nunca antes había experimentado.
Malia estaba riendo con un grupo de amigos, pero algo en su risa hizo que el corazón de Kylie latiera más rápido. Mientras Malia giraba la cabeza hacia la barra, sus miradas se encontraron por un breve instante. Fue como si el mundo a su alrededor se desvaneciera; solo existían ellas dos.
Kylie decidió que no podía dejar pasar esta oportunidad. Se acercó al grupo con confianza, sus pasos firmes resonando en el suelo de madera.
Kylie:¿Puedo unirme? *preguntó, esbozando una sonrisa que desarmó a todos los presente*
Malia:Claro
respondió Malia, sus ojos brillando con curiosidad y un toque de desafío
Malia:Soy Malia
Kylie:Kylie
dijo ella, extendiendo la mano con un aire de seguridad.
La conversación fluyó naturalmente entre ellas. Hablaron sobre música, sueños y anhelos ocultos. Kylie descubrió que Malia era una artista apasionada, alguien que vivía por crear y expresar sus emociones a través del arte. Pero había algo más en Malia; una chispa de valentía que atraía a Kylie hacia ella.
Sin embargo, no todo era perfecto en este mundo lleno de luces y risas. Un grupo rival entró al bar con intenciones oscuras; eran conocidos por causar problemas donde quiera que fueran. Kylie sintió que la tensión aumentaba en el ambiente y supo que debía actuar rápido para proteger a Malia.
Kylie:Es mejor que nos vayamos
murmuró Kylie mientras tiraba suavemente del brazo de Malia.
Malia:¿Por qué? ¿Qué está pasando?
preguntó Malia, confundida pero intrigada.
Kylie miró hacia atrás y vio cómo los hombres del grupo rival comenzaban a acercarse. No podía permitir que nada le sucediera a Malia; algo dentro de ella sabía que había encontrado algo especial esa noche.
Kylie:Confía en mí
dijo Kylie con firmeza mientras guiaba a Malia hacia la salida trasera del bar.
Una vez afuera, el aire fresco les dio un respiro momentáneo. La música seguía sonando desde adentro, pero aquí había silencio y un sentido palpable de peligro inminente.
Malia:¿Qué está pasando?
insistió Malia, mirando a Kylie con preocupación.
Kylie tomó una respiración profunda y miró directamente a los ojos de Malia.
Kylie:Hay personas aquí dentro que no tienen buenas intenciones. Quiero asegurarme de que estés a salvo
Malia sonrió levemente ante la valentía de Kylie.
Malia:No puedo creer que me hayas sacado de ahí
Kylie:Me alegra haberlo hecho
respondió Kylie, sintiendo cómo la conexión entre ambas se intensificaba en ese momento.
Sin embargo, sabían que esto era solo el principio de algo mucho más complicado; un mundo lleno de peligros estaba por delante, pero también había una atracción poderosa entre ellas que no podían ignorar.
Mientras caminaban bajo la luz tenue de las farolas, ambas se dieron cuenta de que sus vidas estaban a punto de entrelazarse en formas inesperadas. Y aunque el peligro acechaba desde las sombras, la promesa de un amor apasionado comenzaba a florecer entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
amor en la oscuridad
AcciónEn las sombras de la ciudad, donde el peligro acechaba en cada esquina, Kylie Cantrall era una de las mafiosas más temidas. Su inteligencia y astucia la habían llevado a la cima, pero su corazón estaba cerrado a cal y canto. Todo cambió una noche en...