Kylie y Malia avanzaron rápidamente por el callejón, las sombras danzando a su alrededor mientras la adrenalina corría por sus venas. La ciudad parecía más viva que nunca en esa noche oscura, pero para ellas, cada ruido era un recordatorio del peligro que dejaban atrás.
Malia:¿A dónde vamos?
preguntó Malia, tratando de mantener la calma a pesar de la creciente ansiedad.
Kylie miró a su alrededor y vio un pequeño café que aún tenía las luces encendidas.
Kylie:Allí *dijo señalando el lugar* Podemos escondernos un momento y pensar en qué hacer
Ambas mujeres se apresuraron hacia el café, la puerta de vidrio tintado les ofreció un pequeño refugio. Al entrar, el aroma del café recién hecho y los pasteles horneados las envolvió. La música suave de fondo le daba un aire acogedor al lugar, contrastando con la tensión que llevaban consigo.
Se sentaron en una mesa en la esquina más oscura del café, lejos de las miradas curiosas. Kylie miraba por la ventana, asegurándose de que nadie las siguiera.
Malia:¿Estás bien?
preguntó Malia, notando la preocupación en el rostro de Kylie.
Kylie asintió, pero no podía evitar sentir una mezcla de emociones
Kylie:Solo estoy pensando en cómo salir de esto
respondió mientras jugueteaba nerviosamente con su pulsera.
Malia tomó un sorbo de su bebida y luego se inclinó hacia adelante.
Malia:No podemos quedarnos aquí para siempre. Necesitamos un plan
Kylie se detuvo un momento y miró a Malia a los ojos.
Kylie:Lo sé. Pero no puedo permitir que te pase nada malo
Malia sonrió suavemente, sintiendo un cosquilleo en el estómago ante la preocupación genuina que Kylie mostraba por ella.
Malia:Soy más fuerte de lo que parezco * dijo con confianza* Y no tengo miedo mientras esté contigo
Esa declaración hizo que Kylie sintiera una calidez inesperada en su pecho. Había algo especial en Malia; su valentía y determinación eran contagiosas.
Kylie:Está bien *dijo finalmente Kylie* Necesitamos encontrar un lugar seguro donde podamos quedarnos hasta que todo esto se calme
Mientras hablaban, una idea comenzó a formarse en la mente de Kylie. Había un viejo amigo al que podría llamar, alguien que tenía conexiones en la ciudad y podría ayudarles a salir de esta situación.
Kylie:Malia *comenzo con seriedad* tengo un amigo llamado tristan. Él podría tener una solución para nosotras
Malia:¿tristan? ¿Es seguro?
preguntó Malia, sintiendo una mezcla de esperanza y desconfianza.
Kylie pensó por un momento.
Kylie:Sí, lo es. Pero puede que necesitemos hacerle algunos favores a cambio
Malia frunció el ceño pero asintió.
Malia:Hagámoslo entonces
Se levantaron y salieron del café con determinación renovada. El aire fresco les dio una sensación de libertad momentánea mientras se dirigían hacia el apartamento de tristan
El camino estaba lleno de luces parpadeantes y sombras profundas; cada paso parecía resonar en la oscuridad que las rodeaba. Al llegar al edificio donde vivía tristan, Kylie sintió una mezcla de nerviosismo y alivio.
Kylie:¿Estás lista? *preguntó antes de tocar el timbre*
Malia respiró hondo y sonrió con confianza
Malia:Listísima
Tristan abrió la puerta casi al instante, con una sonrisa amplia iluminando su rostro cuando vio a Kylie. Sin embargo, al notar a Malia detrás de ella, su expresión cambió ligeramente.
Tristan:Kylie, ¿qué está pasando? *preguntó tristan con preocupación evidente*
Kylie:Necesitamos tu ayuda *respondió rápidamente* Es complicado; hay unos tipos que nos siguen
Tristan asintió lentamente y les hizo pasar al interior del apartamento. El lugar era acogedor pero desordenado; había guitarras apoyadas contra las paredes y libros esparcidos por todas partes.
Tristan:¿Qué necesitas? *preguntó mientras cerraba la puerta tras ellas*
Kylie explicó brevemente la situación mientras Malia observaba con atención. Tristan escuchaba atentamente antes de ofrecerles una solución.
Tristan:Tengo un amigo en el barrio vecino que puede proporcionarles refugio temporal *dijo después de pensarlo bien* No es permanente, pero debería ser suficiente para mantenerlas a salvo por unos días.
Malia:Eso suena perfecto
respondió Malia rápidamente. La idea de tener un lugar seguro les daba esperanza.
Tristan les dio instrucciones sobre cómo llegar al nuevo refugio y también les proporcionó algunas cosas útiles: dinero en efectivo y su número para cualquier emergencia.
Mientras salían del apartamento de Leo, Malia tomó la mano de Kylie sin pensarlo dos veces. Fue un gesto simple pero lleno de significado; era como si estuvieran juntas enfrentando cualquier adversidad que se presentara ante ellas.
El camino hacia el nuevo refugio estaba lleno de incertidumbre, pero ambas sabían que estaban juntas en esto—y eso hacía toda la diferencia.
Con cada paso hacia adelante, el miedo comenzaba a transformarse en determinación; sabían que no solo estaban luchando por sobrevivir esta noche oscura, sino también por descubrir lo que realmente significaba estar juntas… entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
amor en la oscuridad
ActionEn las sombras de la ciudad, donde el peligro acechaba en cada esquina, Kylie Cantrall era una de las mafiosas más temidas. Su inteligencia y astucia la habían llevado a la cima, pero su corazón estaba cerrado a cal y canto. Todo cambió una noche en...