El aire en el bar clandestino estaba cargado de tensión. Las luces parpadeantes y la música estruendosa apenas podían ocultar el murmullo de las conversaciones conspirativas. Kylie Cantrall, con su mirada feroz y decidida, observaba a su alrededor mientras Malia Baker se sentaba a su lado, ajena a la tormenta que se avecinaba.
Malia:Todo está en calma, ¿verdad?
preguntó Malia, intentando descifrar la expresión seria de Kylie.
Kylie sonrió débilmente.
Kylie:A veces, la calma es solo una ilusión
Esa noche, algo se sentía diferente. A pesar de que habían compartido momentos robados en medio del caos de sus vidas, la sombra de un peligro inminente comenzaba a cernirse sobre ellas. Un rival de Kylie, conocido como "El Lobo", había estado haciendo movimientos en el territorio que ella controlaba. La última vez que se habían cruzado, las palabras habían sido más afiladas que cualquier cuchillo.
De repente, un ruido ensordecedor resonó en el bar. Una puerta se estrelló contra la pared y varios hombres armados entraron, sus rostros cubiertos por pasamontañas. Los clientes gritaron y se lanzaron al suelo en busca de refugio.
Kylie instintivamente tomó la mano de Malia y la llevó hacia una esquina oscura del bar.
Kylie:Quédate aquí *ordenó con voz baja pero firme*
Malia:No puedo dejarte *respondió, su corazón latiendo con fuerza *Si están aquí por ti...
Kylie:lo sé *interrumpió Kylie, mirándola fijamente a los ojos* Pero necesito que estés a salvo."
Mientras los hombres armados comenzaban a registrar el lugar en busca de Kylie, ella sabía que tenía que actuar rápido. Su mente trabajaba a mil por hora; no podía permitir que Malia se convirtiera en una víctima de su mundo oscuro.
Con un movimiento rápido, Kylie sacó su teléfono y envió un mensaje a su aliado más cercano: *“Problemas en el bar. Necesito refuerzos.”* Luego giró hacia Malia.
Kylie:Confía en mí *le dijo antes de acercarse al grupo de hombres con una actitud desafiante*
Kylie:¿Qué quieren? *preguntó Kylie, manteniendo la calma mientras los hombres la rodeaban*
Uno de ellos, el líder del grupo, hizo un gesto despectivo
Xxx:Sabemos que este es tu territorio, Cantrall. Pero El Lobo quiere un mensaje claro: no te metas en sus asuntos
Kylie sintió una oleada de ira y protección al pensar en Malia detrás de ella.
Kylie:Dile a El Lobo que no me amenace. No soy alguien a quien se pueda asustar fácilmente
Los hombres comenzaron a reírse, pero antes de que pudieran responder, el sonido ensordecedor de sirenas llenó el aire exterior. Los refuerzos de Kylie habían llegado justo a tiempo.
En medio del caos que estalló cuando los hombres comenzaron a disparar y los clientes gritaban por ayuda, Kylie luchó para mantener la calma y proteger a Malia. Se movió rápidamente hacia ella y le tomó la mano nuevamente.
Kylie:¡Vamos! *gritó mientras las balas silbaban alrededor*
Ambas mujeres corrieron hacia una salida trasera mientras el desorden se apoderaba del lugar. Una vez afuera, Kylie sintió una mezcla de alivio y miedo al ver que Malia estaba a salvo junto a ella.
Kylie:¿Estás bien?
preguntó Kylie mientras las sirenas resonaban cada vez más cerca.
Malia asintió con la cabeza, temblando ligeramente por la adrenalina y el miedo.
Malia:¿Y tú? ¿Qué vamos a hacer ahora?
Kylie miró hacia atrás al bar en llamas y luego fijó su mirada en Malia.
Kylie:Vamos a hacer lo único que podemos hacer: prepararnos para luchar
El peligro había llegado y no podían ignorarlo más. Su amor estaría puesto a prueba como nunca antes lo había estado.
ESTÁS LEYENDO
amor en la oscuridad
AksiEn las sombras de la ciudad, donde el peligro acechaba en cada esquina, Kylie Cantrall era una de las mafiosas más temidas. Su inteligencia y astucia la habían llevado a la cima, pero su corazón estaba cerrado a cal y canto. Todo cambió una noche en...