La noche había caído sobre la ciudad, y con ella, una atmósfera tensa envolvía cada rincón. Kylie y Malia se encontraban en un club nocturno, un lugar que había sido un refugio para ellas en las últimas semanas, lejos de la violencia que acechaba su vida diaria. La música pulsante y las luces intermitentes parecían alejar momentáneamente los peligros del mundo exterior.
Sin embargo, esa noche algo se sentía diferente. Kylie notó la inquietud en el aire; sus instintos le decían que debían marcharse pronto. Malia, por su parte, disfrutaba de cada segundo a su lado, riendo y bailando como si nada pudiera interrumpir su felicidad.
De repente, un estruendo rompió la música. Las puertas del club se abrieron de golpe y un grupo de hombres armados entró disparando al azar. El pánico se desató entre los clientes; gritos y caos llenaron el ambiente. Kylie actuó rápidamente, tomando a Malia de la mano.
Kylie:¡Vamos! *dijo arrastrando a Malia hacia la salida trasera*
Pero no estaban solas; el sonido de balas resonaba cada vez más cerca, y el miedo se apoderó de Malia.
Malia:¡Kylie, tengo miedo!
exclamó ella, su voz temblorosa mientras intentaba mantenerse al día con la rapidez de Kylie.
Kylie:Confía en mí. Te prometo que te sacaré de aquí
respondió Kylie con determinación. Su corazón latía con fuerza mientras buscaban una salida.
Al llegar a la puerta trasera, Kylie empujó a Malia hacia afuera justo cuando una bala impactó en la pared cercana. Ambas cayeron al suelo, pero rápidamente se levantaron y corrieron hacia un callejón oscuro. El sonido del tiroteo seguía resonando en sus oídos mientras buscaban refugio.
De repente, Malia tropezó y cayó al suelo.
Malia:¡Kylie! *gritó mientras intentaba levantarse*
Al mirar hacia atrás, vio que una sombra se acercaba rápidamente.
Kylie se volvió justo a tiempo para ver cómo uno de los atacantes apuntaba su arma hacia ellas. Sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre Malia para protegerla justo cuando sonó otro disparo.
El mundo pareció detenerse. Kylie sintió un dolor punzante en su lado izquierdo y cayó al suelo junto a Malia.
Malia:Kylie... ¿estás bien?
preguntó Malia con lágrimas en los ojos mientras intentaba arrastrar a Kylie lejos del peligro.
Kylie:Estoy... bien
murmuró Kylie entre jadeos. Pero sabía que no lo estaba; la sangre comenzaba a empapar su camiseta.
Kylie:Tienes que irte... ¡ahora!
Malia:No te dejaré
respondió Malia con firmeza, negándose a abandonar a la persona que amaba.
Con gran esfuerzo, Kylie logró levantarse un poco y miró a Malia a los ojos.
Kylie:Prométeme que sobrevivirás a esto... por favor
Malia asintió con determinación mientras escuchaban pasos acercándose por el callejón. En ese momento crítico, ambas sabían que su amor sería puesto a prueba de formas que nunca imaginaron.
Malia:Voy a protegerte
dijo Malia mientras tomaba el brazo de Kylie para ayudarla a levantarse.
Con el corazón latiendo desbocado y el peligro aún presente, las dos comenzaron a moverse lentamente hacia el final del callejón. Cada paso era una lucha contra el dolor y el miedo, pero juntas eran más fuertes.
Mientras se adentraban más en la oscuridad de la noche, ambas comprendieron que su amor tendría que enfrentarse a muchas más batallas antes de encontrar la paz que tanto deseaban.
El eco de disparos resonaba aún en sus oídos, pero en ese instante compartido en medio del caos, sabían que harían lo imposible para protegerse mutuamente. Su historia apenas comenzaba…
ESTÁS LEYENDO
amor en la oscuridad
AksiEn las sombras de la ciudad, donde el peligro acechaba en cada esquina, Kylie Cantrall era una de las mafiosas más temidas. Su inteligencia y astucia la habían llevado a la cima, pero su corazón estaba cerrado a cal y canto. Todo cambió una noche en...