— ¡Ah! —Lo señaló con un dedo acusador—. ¡Estás loco!
La segunda vez, ¡era la segunda vez que intentaba tocarle las orejas! ¡¿Cómo se atrevía?!
— ¡Te odio, voy a enterrarte vivo! Además, yo soy un híbrido, así que mi pareja destinada también lo será. Tú pareces un perro llorón, ¡y no me gustan los perros!
— ¡Mentira! Yo soy tu pareja destinada.
—Pues no quiero.
—Eso no lo eliges tú.
— ¡Tú tampoco!
Zhao Ming le tiró un puñado de arena, el niño se cubrió la cara con el perro de peluche.
—Aunque ahora me rechaces, nos casaremos.
—Yo nunca estaría con alguien como tú. Quiero una pareja que sea inteligente, guapa, rica, escuche todo lo que le diga y solo me ame a mí.
—Yo te amo solo a ti.
—Pero no eres ni inteligente, ni guapo, ni rico; y mucho menos escuchas.
—En el futuro lo seré.
—Pues ven en el futuro.
— ¿De verdad? ¿Me prometes que nos casaremos si me convierto en tu pareja perfecta?
—Eso es imposible.
— ¿Y si lo consigo?
—Entonces me casaré contigo.
Zhao Ming entrecerró los ojos, la felicidad en el rostro del humano iba a dejarle ciego.
—Promételo.
—Lo prometo, pero no puedes volver a este parque hasta que lo hayas conseguido.
— ¿Si vuelvo te encontraré?
—Es el único al que me dejan venir porque está cerca de casa.
—Entonces volveré, tienes que esperarme aquí.
—No, no quiero. Este es mi parque, mi mamá me lo compró, no puedes entrar.
—Es público, tu mamá es una mentirosa.
— ¡No insultes a mi madre! —Le dio una patada—. No quiero volver a verte, la próxima vez que vengas, te enterraré en un agujero con la cabeza fuera para que los perros hagan pis.
—Pero has prometido casarte conmigo cuando sea perfecto —se quejó mientras se levantaba.
—Si te veo antes, te daré una patada donde más te duela.
— ¿En la cara? —se horrorizó.
—Sí, en la cara.
—Pertenezco a la secta JinFeng, así que de mayor seré inteligente, guapo y rico. Entonces volveré a por ti.
— ¿La secta JinFeng no hace tratos con demonios?
El niño asintió con orgullo.
— ¿Sigues el mal camino y te sientes feliz? Eres tonto.
— ¿Y eso qué más da? —se enfadó.
—Mamá dice que sois inútiles que no pueden conseguir la inmortalidad de la forma correcta.
— ¡Tu mamá es mala!
Zhao Ming le dio otra patada, esta vez no solo cayó al suelo, empezó a sangrar de la nariz y a llorar. El pequeño gato no sintió remordimiento, incluso sonrió.
—Eres muy débil, seguro que tus padres no te quieren.
—No tengo padres.
—Mejor, así no los decepcionas.
—Pero tengo dos hermanos mayores que están muy orgullosos de mí.
—Mi hermano pequeño es mucho mejor que los tuyos.
— ¿Y tú cómo lo sabes? —se quejó.
—Porque es mío, y lo mío es mejor que lo tuyo. —Zhao Ming levantó la cabeza con superioridad—. Como este parque.
—Pues yo tengo dos y tú uno.
—Cantidad antes que calidad. —El niño quiso protestar, pero no se lo permitió—: Me voy, es hora de cenar.
— ¡Espera! —Adelantó el peluche—. Llévatelo como símbolo de nuestro amor.
— ¿Eh? —Observó el sucio perro—. No quiero.
—Por favor...
Sin esperar a que terminase de hablar, echó a correr. Por la mañana, no imaginó que un desconocido se acercaría y de la nada intentaría tocar sus orejas. Fue horrible, y encima después se declaró su pareja destinada. ¡Estaba loco! ¡Un niño loco! No quería volver a verlo nunca más.
Quiero dedicar este capítulo a la primera persona que me siguió en TikTok y comentó mis vídeos. Muchas gracias, tu apoyo significó mucho para mí. En el futuro, espero poder ofrecer algo más que un simple agradecimiento escrito.
ESTÁS LEYENDO
No Toques las Orejas del Gato
HumorHumano x Gato. Para escapar del clan que quiere asesinarlo, un híbrido de gato acepta la ayuda del humano al que rechazó cuando eran pequeños y que está obsesionado con él, insistiendo en ser su pareja destinada. El gato Zhao Ming y el humano Wu Zhe...