La noticia.

7.6K 1K 204
                                    

-¿Pero cómo puedes abandonarlo, Narcissa Malfoy? Es tu maldito hijo. Literalmente salió de tus entrañas.

Lucius Malfoy había perdido por completo el decoro. Todos sus modales y su cara sin emoción se fueron al carajo cuando llegó esta noche, luego de la consulta de su hijo, y observó las maletas de su esposa junto a la chimenea.

-Entiende Lucius. Todo esto es mucho para mí. Cuando nos casamos no sabía que iba a salir embarazada de un enf...

El rubio la interrumpió con furia.

-Si te atreves a terminar esa frase, un Crucius será el menor de tus problemas.- Amenazó.

Narcissa suspiró con impaciencia.

-Te supliqué por meses que lo dejáramos en un internado. Sin embargo, nunca me tomaste la palabra.

-¿Y qué? ¿Dejarlo en una jaula de oro y olvidarnos de su existencia?

Narcissa no dijo nada.

Y con eso, Lucius entendió todo.

-Que horrible madre eres.

-Podemos volver a intentarlo, Lucius.- La rubia se acercó a su marido y lo tomó de las manos. -Esta vez todo será diferente. Esta vez, te juro que lo tendré sano y no saldrá defectuoso.

La mano de Lucius se levantó por inercia por un segundo y luego la bajó lentamente. Era increíble que la mujer con quien había compartido años su cama saliera con estas incoherencias.

-¿Cómo puedes decir que tu hijo es defectuoso?

-El niño tiene una enfermedad muggle, ¿Qué quieres que piense, Lucius?

-Deja de llamarlo así, desde hace meses no le dices su nombre. Siempre es niño, chico o renacuajo.- La miró mal y se soltó de su agarre. -Su nombre es Draconis Malfoy y ten cuidado como te expresas de él, porque cuando crezca será el dueño de toda la fortuna Malfoy.

Narcissa se rió con sarcasmo.

-Dudo mucho que alguien con su condición pueda siquiera atarse los zapatos y menos ser un heredero digno del apellido de tus antepasados.

-Él solo necesita amor, un amor que los dos debemos darle, Narcissa. Los doctores dijeron que el TEA no es nada del otro mundo, solo debemos ayudarlo a que se adapte a su entorno y encontrar formas de que pueda comunicarse correctamente.- El rubio casi se ponía a suplicar.

-Esos malditos muggles dijeron que es deficiente.

-No.- Negué. -Dijeron que tendrá deficiencia para comunicarse como una persona común, pero podrá hacerlo con el paso del tiempo y que con nuestra guía podemos orientarlo en las diferentes áreas de su vida. Solo debes tener más tolerancia y...

Narcissa tomó sus maletas e ingresó a la chimenea sin dejarle terminar al rubio.

-El mocoso tiene autismo, Lucius. No llegará a ningún lado.- Lo miró sin culpa. -Enviaré a mis elfos por el resto de mi equipaje.

-Está en el nivel uno, necesita apoyo, pero podemos...

-No quiero ser el elfo doméstico de un niño toda mi vida, Lucius.

-Narcissa.- Su voz por un momento se quebró.

-Suerte, querido. La necesitarás.- Y con esas últimas palabras, la chimenea se la llevó a su destino.

La mansión quedó sola.

Las respiraciones de Lucius se volvían cada vez más pesadas. Hace años no sentía algo parecido en el pecho. Intentó respirar con lentitud, pero su corazón no ayudaba. Cada latido era un recordatorio constante de que ahora estaba solo.

Una bonita cicatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora