La noche había helado cada rincón de la mansión.
Las pequeñas manos se movían entre sí con mucho nerviosismo.
-Debes mantener la calma.- Dijo el mago. -Si sigues con precisión mis indicaciones todo saldrá bien.- Luego sonrió. -Estoy muy agradecido por tu ayuda, gracias Dobby.
El elfo chilló de alegría.
-Dobby hará lo que el amo le diga.- Dijo con suavidad. -Pero no sé si Dobby será tan inteligente para hacer lo que el amo le pide.
-Eres muy inteligente, confío en ti.
Con un suspiro, el pequeño elfo vestido de traje le hace una reverencia al mago.
-Trataré de cumplir todas sus expectativas, amo.
-Te lo agradezco, amigo.
________________________________________
Lockhart era un verdadero idiota.
Ese fue el primer pensamiento de Draco cuando salió de una de sus clases de defensa contra las artes oscuras con el nuevo profesor.
-Es un completo inepto.- Dijo Harry.
-¿Y qué esperabas?- Siguió Draco. -Si cuando fuimos juntos a comprar los libros, quiso tomarse una foto contigo y decir que estabas en esa tienda por él.
Harry se rió.
-Lo recuerdo, Sirius le dio un golpe en la nariz, el tonto se puso a llorar diciendo "Mi perfecta nariz"- Imitó su voz aguda y chillona. Volvió a lanzar una carcajada.
-Y cuando los duendecillos se escaparon, Severus tuvo que llegar y encantarlos.- Siguió Draco. -Que gran héroe, escondido debajo de su escritorio, llamando al director
-No me recuerdes a ese viejo. Aún no puedo creer que quiso cambiarme de casa. Su patética excusa fue que tal vez el sombrero se había equivocado y mi verdadera casa era Griffindor, ya que ellos podían sacarme mi máximo potencial.
-Pero Harry.- Draco se rió y susurró. -Tu verdadera casa es Griffindor. Recuerda que manipulaste al sombrero.
-Dragón.- Dijo Harry tapandole la boca con su mano. -No hables tan fuerte, tonto uno y tonta dos pueden escucharte o peor.- Puso cara de pánico. -Tonta tres anda por todos lados.- Le repetía Harry mientras iban al comedor.
Draco perdió la risa. Ginevra era tan molesta, la niña buscaba cualquier momento para estar cerca de Harry y eso a Draco ya empezaba a fastidiarle. Desde hace semanas no toleraba la presencia de la chica.
Le envió una carta a su padre.
"¿Del uno al diez que tanto estarías molesto con tu ÚNICO hijo si maldice a una niña que se está comportando muy acosadora con Harry y me está provocando migraña?
P.D. Recuerda la parte de 'Único hijo'
Con cariño, D.M."
La respuesta llegó ese mismo día.
"Si tengo que volver a la escuela por ti y por Potter encerraré a tus familiares y los enviaré a Francia a nuestra casa de verano. Y si llega a escribirme el senil de Dumbledore quejándose y provocándome una migraña vas a dormir en el corral de los pavos reales. La elección es tuya"
Con más cariño L.M."
Draco puso una mala cara.
"De acuerdo, como estoy siendo objeto de extorsión, no tengo otra opción que ceder a tus demandas. La niña vivirá...por ahora
ESTÁS LEYENDO
Una bonita cicatriz
FanfictionYa estoy hasta la madre de escribir tantas historias sin terminar, pero aquí vamos de nuevo... Donde un Draco Malfoy tiene autismo, fue abandonado por su madre y se hizo mejor amigo de Harry Potter antes que el trío de oro. hay una serpiente blanca...