Cita doble y cartas ocultas

4.3K 487 448
                                    

-Escucha con atención, Harry. En tus manos recae mi felicidad, sin presión.

Harry rodó los ojos ante el drama del hombre.

-Tío, ya entendí el plan, no te estreses, recuerda que el que pondrá su trasero en juego soy yo.

-Si, pero si te atrapan, será mi trasero el que van a colgar.

El menor se rió.

-Es verdad.

-No me ayudes tanto.- Sirius le sonrió. -Ahora vete ¿no se supone que debes estar en una clase?

Harry hizo una cara de desagrado.

-Pero es que es tan aburrida. Es una clase que no comparto con Draco, ya que dividen a los Slytherin y una parte se va con Hufflepuff y la otra con Griffindor.

-Eso lo explica todo. Es muy extraño que dejes al pequeño Malfoy solo por más de dos minutos.

-No está solo, tiene a Star, a Riyuu, Blaise, Pansy y...

-Okey, ya entendí, tiene todo un ejército que lo cuida.

-Yo lo cuido mejor, pero esta es la única clase en la que nos separamos. Además, necesitabas hablar conmigo y vine, de lo contrario, estuviera esperando que Draco saliera del salón. Yo siempre le cargo sus libros y si no estoy alguien más podría...

-Ahijado, por favor, te lo suplico.- Sirius lo interrumpió. -Esta vez necesito toda tu atención en lo que te pedí.

La cara de Sirius por primera vez estaba seria, Harry nunca lo había visto así.

-Esto es importante, hijo. No sólo alguien robó esas cartas, sino que también entraron en las barreras de la mansión.

-Padrino, no te preocupes, yo las voy a conseguir.- Levantó su meñique. -Promesa Potter.

Sirius envolvió sus meñiques.

-Sé que lo harás.

Pero por si las dudas, Sirius ya le había enviado una carta a Draco explicándole la situación, así que Harry no podía enterarse de ese pequeño dato aún, porque estaría muerto.

___________________________________________

-Es muy peligroso.- Seguía diciéndole Harry a Draco. -¿Qué mierda tenía Sirius en la cabeza cuando decidió mandarte una carta pidiendo que me acompañaras?

Draco lo miró mal.

-Ya estamos a pocos días de las vacaciones, Harry. Es ahora o nunca.- Ambos niños estaban con la capa de invisibilidad caminando al despacho del director.

Cuando llegaron a la entrada, Harry lo vio.

-Solo no te estreses si no las encontramos, no quiero que tengas emociones fuertes. Recuerda que ayer tuviste un pequeño episodio.

Pequeño era un eufemismo. Ayer había estado mal, tenía días sintiéndose muy agitado. No sabían la razón, pero Draco empezaba a temblar sin motivo y estaba un poco deprimido. Harry se volvió mucho más protector con el rubio. Lo acompañaba a todas partes y siempre que iba a la cámara para alimentar a su familiar, se aseguraba que Draco siempre estuviera acompañado.

Pero esta noche, Harry tenía un mal presentimiento.

-La distracción está a punto de entrar.- Dijo Draco alejando los pensamientos de Harry.

-No puedo creer que metiste a Riyuu y Star en nuestro plan.

Draco sonrió.

-¿Qué sentido tiene tener un dragón y una serpiente de caza si no puedes usarlos para crear desastres en tu escuela?

Una bonita cicatriz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora