9 - Rivalidad.

422 42 18
                                    

El pitido final resonó en el Camp Nou. Los jugadores del Athletic celebraban con entusiasmo el empate que habían conseguido contra el Barcelona, un logro considerable en casa de los culés. El partido había terminado 2-2, con ambos equipos luchando hasta el último segundo. Tn Hernández, con una asistencia y un gol, había brillado en su primer partido como titular, pero su mirada seguía incrédula al ver el marcador final. Lamine Yamal, quien también había aportado un gol y una asistencia, se acercó a él con una sonrisa relajada.

—Buen partido, Tn —dijo Lamine, dándole una palmada en la espalda—. Eres un jugador increíble. Nos veremos otra vez, seguro, y en esa ocasión será para desempatar.

Tn sonrió, todavía con la adrenalina corriendo por sus venas.

—Igualmente, Lamine. Lo que hiciste hoy fue increíble también. La próxima será aún más dura.

Lamine asintió, con un brillo competitivo en los ojos.

—Así es, pero me encanta la competencia. Nos vemos en la próxima.

Ambos se estrecharon las manos con respeto, con la promesa de que este empate solo era el comienzo de una futura rivalidad en el campo.

Mientras tanto, en la transmisión de Star Plus Argentina, los comentaristas discutían emocionados:

—¡Increíble lo que hemos presenciado hoy, señores! Tn Hernández y Lamine Yamal, dos jóvenes promesas, nos han regalado un partidazo. Un gol y una asistencia para cada uno. Este empate ha sido un reflejo de su talento. Pero esta noche, Lamine se lleva el MVP por su liderazgo y control en momentos claves. ¡Ojo con estos dos, el futuro del fútbol europeo está en sus manos!

En casa, Emma Myers estaba pegada a la pantalla, observando con atención. Cuando el presentador anunció a Lamine Yamal como el Jugador Más Valioso de la noche, el joven prodigio subió al podio para recibir el trofeo.

—Este premio significa mucho para mí —dijo Lamine, dirigiéndose al público—. Quiero agradecer a mi equipo, y también al Athletic por un partido tan emocionante. Sé que nos volveremos a ver, y la próxima vez no habrá empate. Pero por ahora, este trofeo es para todos los que creen en mí. Gracias.

Mientras Emma miraba el desenlace del partido, no pudo evitar sonreír. Aunque Lamine había ganado el MVP, sus pensamientos estaban en Tn. No tardó en coger su teléfono y mandarle un mensaje por Instagram:

Emma: "¡Te vi en el partido! Lo hiciste increíble, felicidades. Sé que no fue el MVP, pero fuiste clave en ese empate. Estoy muy orgullosa."

Tn, agotado pero con el corazón lleno de emociones, leyó el mensaje y sonrió. No tardó en responder:

Tn: "Gracias, Emma. Significa mucho saber que estabas viéndolo. Espero que pronto podamos vernos, ahora que vas a terminar el rodaje, ¿qué te parece?"

Emma sintió una calidez al leer su mensaje. Estaba emocionada por la idea de reencontrarse con él.

Emma: "Me encantaría. Termino en unas semanas, así que estaré libre para vernos. Ya me dirás cuándo te viene bien."

Tn: "Perfecto. Yo te aviso en cuanto tenga un hueco. No seré titular en los próximos partidos, así que tendré algo de tiempo libre."

Emma: "¿Cómo que no serás titular? ¡Si estuviste increíble!"

Tn: "El entrenador quiere cuidarme de lesiones. Ya sabes, aún tengo 17, pero dicen que mi momento llegará pronto."

Emma: "Lo entiendo. Tienen razón en cuidarte, pero estoy segura de que pronto estarás brillando en todos los partidos."

La conversación fluía con naturalidad, y ambos se sentían cada vez más conectados. Quedaron en verse en cuanto sus agendas lo permitieran, y Emma no pudo evitar sentir que algo especial se estaba formando entre ellos.

En la rueda de prensa, el entrenador del Athletic fue directo cuando los periodistas le preguntaron por la actuación de Tn Hernández:

—Tn ha demostrado que es un jugador con mucho futuro. Hoy lo vimos tomar responsabilidad en el campo, asistiendo, marcando... Pero, como saben, es joven, y queremos cuidarlo para que siga creciendo sin arriesgar su salud. Por eso no será titular en los próximos partidos, pero su momento llegará. Estamos emocionados por lo que puede aportar en el futuro, y rivales como el Sevilla o el Real Madrid de Mbappé serán pruebas importantes para él.

El futuro de Tn Hernández brillaba con intensidad, y aunque aún tenía que ser paciente, sabía que estaba en el camino correcto. Mientras se recostaba en su cama esa noche, con el trofeo de su debut como recuerdo, no podía evitar pensar en la conversación que había tenido con Emma. Las oportunidades se le presentaban tanto en el fútbol como en su vida personal, y él estaba preparado para tomarlas.

IMPORTANTE!!!!

Tabla de posiciones - Jornada 9

| Pos. | Equipo | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | Pts |

|------|----------------------|-----|----|----|----|-----|-----|-----|-----|

| 1 | FC Barcelona | 9 | 7 | 2 | 0 | 19 | 6 | +13 | 23 |

| 2 | Real Madrid | 9 | 7 | 1 | 1 | 21 | 9 | +12 | 22 |

| 3 | Atlético de Madrid | 9 | 6 | 2 | 1 | 16 | 7 | +9 | 20 |

| 4 | Sevilla FC | 9 | 5 | 3 | 1 | 14 | 9 | +5 | 18 |

| 5 | Real Sociedad | 9 | 5 | 2 | 2 | 13 | 8 | +5 | 17 |

| 6 | Athletic Club Bilbao | 9 | 4 | 3 | 2 | 12 | 10 | +2 | 15 |

| 7 | Villarreal CF | 9 | 4 | 1 | 4 | 11 | 11 | 0 | 13 |

| 8 | Valencia CF | 9 | 3 | 3 | 3 | 9 | 10 | -1 | 12 |

| 9 | Girona FC | 9 | 3 | 2 | 4 | 10 | 14 | -4 | 11 |

| 10 | Real Betis | 9 | 2 | 4 | 3 | 8 | 11 | -3 | 10 |

Puro y Perfecto - Emma Myers x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora