Tn estaba terminando de cambiarse en el vestuario, todavía sintiendo la adrenalina del partido en Old Trafford. Justo cuando se quitaba las espinilleras, su teléfono vibró. Era un mensaje de Emma.
—"Estaba en las gradas apoyándote. ¡Qué asistencia! Felicitaciones, Tn."
Frunció el ceño, algo confundido. Emma y sus amigos habían mencionado que se irían esa mañana.
—"¿En serio? Pensé que ya estaban de camino a las entrevistas."
La puerta del vestuario se abrió, y antes de que pudiera reaccionar, Emma, Percy y Jenna entraron con sonrisas cómplices. Tn no pudo evitar sonreír también, sorprendido.
—¡Lo lograste! —exclamó Emma, corriendo hacia él y dándole un abrazo efusivo, mientras Percy y Jenna se acercaban más tranquilos.
—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó Tn, todavía incrédulo. —Pensé que iban a salir temprano.
Percy se encogió de hombros, sonriendo. —Bueno, en realidad, íbamos a irnos, pero Emma nos convenció de quedarnos. Insistió en verte jugar.
Jenna asintió, con una pequeña sonrisa. —Sí, no la íbamos a dejar sola. Y la verdad, valió la pena. Jugaste increíble.
Tn sintió el calor subiendo a su rostro, rascándose la nuca con cierta timidez. —Gracias... No esperaba que estuvieran aquí, en serio. Me ayudó mucho saber que me apoyaban, sobre todo tú, Emma.
Emma restó importancia con un gesto de la mano. —Por favor, sabes que siempre voy a estar ahí cuando pueda. Eres mi mejor amigo.
En ese momento, el teléfono de Jenna sonó. Ella lo miró rápidamente y cortó la llamada. —Nos están esperando para la promoción. Tenemos que irnos ya —dijo, suspirando.
Percy comenzó a moverse hacia la puerta, pero Emma lo detuvo, sacando algo de su bolso. —Antes de irnos, quiero darte algo, Tn.
Le entregó una pequeña bolsa de tela con una sonrisa nerviosa. Tn la tomó y la abrió con curiosidad. Dentro, había una bandana oscura con una firma en el borde y un pequeño mensaje.
—"Nunca te rindas" —leyó en voz baja, mientras veía la firma de Emma justo debajo.
—Es para que la uses en los partidos. Quiero que recuerdes que siempre tienes que seguir adelante, sin importar lo difícil que sea —dijo Emma, sonrojándose un poco.
Tn se quedó sin palabras por un momento, asimilando el gesto. Luego, sin pensarlo dos veces, la abrazó con fuerza.
—Gracias, Emma. Prometo que la usaré en cada partido.
Emma le devolvió el abrazo, riendo suavemente. —Me alegra que te guste.
Percy, con su característico humor, intervino. —¿Y qué? ¿Nosotros no firmamos también?
—Claro que pueden firmar —respondió Tn, sacando un marcador.
Percy firmó con una broma: *"Para que sepas quién es el verdadero crack."* Jenna escribió algo más breve: *"Sigue así, vas a llegar lejos."*
Tn los miró a todos con gratitud. —No sé qué haría sin ustedes.
Emma lo miró directamente a los ojos, con una sonrisa sincera. —Nos veremos pronto, eso es seguro.
Después de un último abrazo, el trío se fue, dejando a Tn con la bandana en la mano y una sonrisa en el rostro.
---
**De vuelta al vestuario**
Tn regresó al vestuario, donde sus compañeros aún celebraban la victoria. Nico fue el primero en notar la bandana.
—¿Qué tienes ahí? —preguntó curioso.
—Es una bandana que me regaló Emma —respondió Tn, orgulloso.
Inmediatamente, sus compañeros comenzaron a bromear.
—¡Vaya! ¿Te regalan cosas personalizadas ahora? —dijo Iñaki Williams entre risas. —Emma Myers, nada menos.
—Ya te veo presumido en el próximo partido —añadió Muniaín, guiñándole un ojo.
Tn sonrió ampliamente mientras se ponía la bandana con orgullo. —No voy a presumir... solo un poquito.
Las risas llenaron el vestuario, pero el brillo en los ojos de Tn mostraba que el gesto de Emma había significado mucho para él.
---
**Al día siguiente, en San Mamés**
Tn llegó al entrenamiento, listo para la jornada. Todo parecía normal hasta que Yuri se le acercó con una sonrisa traviesa.
—¿Has visto lo que andan diciendo en redes?
Tn frunció el ceño. —No, ¿qué pasa?
Yuri le mostró su teléfono. En redes sociales, las fotos de Tn abrazando a Emma en el palco de Old Trafford estaban por todas partes, con titulares sensacionalistas: *"¿Nuevo romance? Tn Hernández y Emma Myers, la pareja inesperada del fútbol y el cine."*
—¿Qué...? —Tn se quedó atónito, deslizando la pantalla. Había más y más fotos.
—Parece que ahora eres más famoso por otras razones —dijo Yuri riendo. —Mejor acostúmbrate, ya eres noticia.
Tn no sabía si reír o preocuparse. —Solo somos amigos... —intentó explicar, pero sabía que los rumores ya eran inevitables.
—Amigo o no, hermano, estás en boca de todos —dijo Yuri, dándole una palmada en la espalda.
Tn guardó su teléfono, resignado a la nueva realidad. Su vida acababa de volverse un poco más complicada... y mucho más emocionante.
---
ESTÁS LEYENDO
Puro y Perfecto - Emma Myers x Tn
Novela JuvenilLa historia sigue a **Tn Hernández**, un joven de 17 años recién ascendido al primer equipo del Athletic Club de Bilbao. Mientras lucha por ganarse un lugar en el fútbol profesional, también se enfrenta a un inesperado enamoramiento por la actriz **...