te extrañe mucho freezer!!!

1.6K 54 10
                                    

Capitulo 2:

Freezer se dirigio ala abitacion de _ y al abrir la puerta se encontro con _ desnuda.

Narra freezer

Me dirigi al cuarto de _ la extrañaba mucho.

Cuando entre vi a _ desnuda, se veia tan sexi y hermosa no me habia visto aun asi que me escabulli atras de ella.

Y la abrase por atras.

Freezer: hola amor- le susurre en su oido sensualmente.

_: hola freezer- dijo voltiando a verme

Freezer:me extrañaste- dije besando su hermoso y delicado cuello.

_: mmm freezer, claro que si te extrañe mucho- dijo disfrutando mis besos en su cuello.

Freezer: que bien- dije bajando ahora a sus grandes y bien formados pechos, besandolos y lamiendolos mientras la recostaba en la cama suave mente.

_: aaahh!! Freezerrr para y-ya - dijo entre gimidos.

Freezer: por que e de acerlo si te gusta- le respondi chupando uno de sus pechos bien formados.

_: aaaaahh!!!aaaaahh frezeeer por favor aaaaahh necesito cambiarme aaaahh- dijo entre gemidos eso me exitaba mucho, no la iva a dejar irse no ahora.

Freezer: no tienes porque cambiarte ahora- dije ahora bajando asu intimidad donde lami,chupe y bese su intumidad.

_: aaaahh frezerrrr por favor aahhh- dijo gimiendo mucho mas.

Freezer: que no te gusta - respondi parando lo que estaba aciendo y llendo sus senos nueva mente.

_: freezer sigue por fav-or hasme tuy-a- respondio agitada.

Freezer: claro que si- dije volviendo asi intimidad donde meti me lengua y la movi lentamente.

_:freeeezerrr aaaahhh!! Ahhhhh!! Freeeeezzeerr ya no agu-anto masss entra en mi ahora- dijo suplicando.

Freezer: como desees amor- dije entrando en ella era tan calida y estrecha al igual que lo era antes y me movi en ella lentamente.

_: aaaaaa frezerr masss mass rapido- exclamo sejetandose de mi espalda.

Cumpli lo que me pidio y lo hice mas rapido ella gimia mas y mas fuerte, seguimos asi por horas senti que algo salia de mi y entrava en ella, juntos llegamos al climax y ella dio un gemido fuerte para luego acostarnos en la cama y quedar profundamente dormidos.

_ en multimedia.

FREEZER Y UN NUEVO AMOR .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora