cooler ama a _

1.1K 43 4
                                    

Narra _.

En estos dias freezer a estado extraño ya que cada vez que cooler me abla o acerca freezer me aleja rapidamente de el.

Como la vez que cooler me toco mi mano y me abrazo.

Flasha back.

Estabamos todos en el comedor comiendo muy tranquilos hasta que cooler ronpe el silencio.

Cooler: oye _ as estado entrenando ultimamente- dijo con una sonrisa.

_: oh claro que si cooler- respondi devolviendiendole la sonrisa.

Cooler: que bueno talvez muy pronto podremos tener una pelea amistosa- dijo tomandome la mano.

_: a claro que si cooler- le respondi voltiando a ver a freezer quien mataba con la mirada a cooler.

Freezer: cooler deja de agarrarle la mano a _ - dijo enojado.

Cooler: y si no quiero que me aras- dijo abrazandome por los hombros cosa que freezer se puso celoso y nos separo.

Freezer: INUTIL QUE NO TE ACABO DE DECIR QUE LA DEJES AHORA VERAS- dijo lanzandose contra el dandole golpes en la cara asi que desidi separarlos.

Fin flasha back.

Y entonces supe que estaba celoso al fin lo descubri despues de tanto pensar.

Termina de narrar _.

Narra cooler.

Desde el dia que conoci a _ me enamore perdidamente de ella y si no fuera por freezer que cada vez que estoy cerca la aleja muy pronto freezer _ sera mia.

Termina de narra cooler.

_ se dirigio asu habitacion que conpartia con freezer.

Al llegar lo encontro recostado en la cama, mirando hacia arriba.

_: freezer- lo llamo para cactar su atencion pues freezer la miro.

Freezer: que sucede?- pregunto sentandose en la cama.

_: freezer sabes que ace rato cooler me beso- dije de lo mas tranquila ya que queria ponerlo celoso y parece que funciono.

freezer: QUE ISO QUEEEE?- grito levantandose de la cama como rayo.

_: tranquilizate freezer no es cierto- dije tratando de calmarlo.

Freezer: pues que bueno que sea bueno ya que alguna persona se iva a quedar sin lengua- dijo recostandose en la cama

_: ay freezer sabes que te amo y no te cambiaria por nada del mundo- dijo besandolo en los labios cosa que el correspondio.

FREEZER Y UN NUEVO AMOR .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora