Despues de comer freezer se llevo a _ para darle una sorpresa.
Tras caminar unos minutos freezer paro enfrente de una de las tantas puertas que abia en la nave.
Abrio la puerta y se dejo ver un cuarto muy hermoso, las paredes pintadas de azul marino, abia sillones y juguetes muy hermosos.
Freezer: que te parecio?- pregunto con una media sonrisa.
_: es hermoso freezer es para el bebe ¿verdad?- pregunto anciosa.
Freezer: por supuesto que si amor es para nuestro bebe- dijo tocando su vientre.
_ se sento en uno de los sillones y se puso a pensar cosa que freezer penso que le pasava algo malo.
Freezer: _ te pasa algo estas bien?- pregunto preocupado.
_: si estoy bien solo pensaba en el nombre del bebe pero no se me ocurre ninguno- contesto mirandolo- freezer tu tienes un nombre para el bebe- pregunto sonriendo.
Freezer: no ninguno que tal si despues vemos eso- dijo ofreciendole la mano para levantarse.
_: tienes razon freezer- respondio aceptando la mano.
Freezer y _ se fueron de aquel cuarto hermoso que era para su futuro bebe.
Freezer: _ me voy a entrenar nos vemos luego- dijo agarrandele de la cintura ,dandole un beso en los labios corto pero _, puso sus brazos alrededor de su cuello profundisando el beso que minutos despues se separaron por falta de aire.
_: bueno nos vemos freezer- dijo dejandole de agarrar su cuello con sus brazos y caminando sensualmente.
Freezer no pudo evitar mirar a _ como caminaba hasta que la perdio de vista y desidio irse a entrenar.
_ se fue a acostar pensando en el nombre del bebe que tanto anciaba su llegada.
voten y comen.