Narra freezer.
Desperte y vi a _ durmiendo placidamente despues de aquella noche estaba algo agotado pero no tanto como _.
Me levante de la cama sin hacer ruido pero creo que no soy lo suficientemente silencioso ya que la desperte.
_: mmmm freezer- dijo entre abriendo los ojos.
Freezer: shhh tu duerme _- conteste acariciando su cara.
Me dirigi donde mi padre para poder ablar con el.
Freezer: padre tengo que ablar contigo-.
P.freezer: de que se trata freezer- respondio serio.
Freezer: pues creo que sera peligroso llevar a _ y a haku con nosotros que tal si los de jamos en una nave pequeña- conteste nervioso.
P.freezer: eso queria decirte esta bien los dejaremos en otra nave- dijo llendo a preparar todo.
Mientras yo me dirigi a despertar a _.
Entre y la vi todavia dormida, me acerque y sente en la cama para despertarla pero me distrage biendo sus hermoso cenos que apenas y lo cubrian las mantas.
Segui mirando hasta que se movio, las sabanas marcaron mejor su suculento cuerpo.
Me deban ganas de acerla mia otra vez pero este no era el momento.
_: mmm freezer- pregunto levantandose y sentandose a.mi lado con las sabanas cubriendo su cuerpo.
Freezer: a que a _ que bueno que despertaste- respondi saliendo del tarnce.
_: freezer se puede saber porque me mirabas mis pechos- pregunto sonrojada.
Freezer: yo no los estaba biendo - respondi sonrojado.
_: a no- dijo levantandose de la cama y dejando caer las sabanas dejando al descubierto su cuerpo bien formado, no podia dejar de verlo hasta que se acerca y se sienta en.mis piernas.
_: era mentira- respondio bensandome.- bueno voy a ir a bañarme freezer- dijo agarrando las sabanas tiradas y poniendosalas denuevo.
Decidi salir de la habitacion, pero al.momento de pararme roce ligeramente mi mienbro y estaba erecto, eso me pasa por ver a _ desnuda pero no puedo evitarlo es hermosa.
Termina de narrar freezer.
Horas despues ya era tiempo de que freezer se fuera por su venganza.
_ cargo a haku y se dirigio a despedirce de su esposo.
_: adios freezer- dijo llorando mientra le daba un beso.
Freezer: no llores amor volvere- contesto secandole las lagrimas
_: y si no es asi freezer me dejaras sola- contesto abrazando a haku.
Freezer: claro que no volvere te lo prometo- exclamo dandole un.beso un la frente.- nos vemos haku- dijo acariciando la cabeza de su hijo.
Freezer: vengan los llevare ala nave.
Freezer los guio a una nave parecida ala.suya pero un poco mas pequeña y afuera se encontraba su hermano y el padre se freezer.
_:daisuki- contesto llendo abrazarlo- daisuki iras con.nosotros-exclamo contenta.
Daisuki:no lo siento _ acompañare a freezer- respondio triste alo que ella se sintio mal.
_: lo entiendo cuidate- contesto entrando ala nave y esta despego al.espacio.
Freezer se dirigio ala tierra por su venganza.
Voten y comenten ;).