An pasado 13 años desde la muerte de freezer y la muerte de daisuki quien tambien fue a vengar la muerte freezer,haku tiene 18 años en ese tiempo _ a entrenado a haku para que el pueda defenderse solo.
Narra_.
Haku se a puesto muy guapo es (multimedia), el quiere vengar asu padre pero yo no lo quiero perder a el tambien.
Daisuki no estaba asique fui a ver a haku quien estaba en la camara de gravedad entrenando, cada dia se parece mas a su padre.
_: haku hijo- dije llamando su atencion.
Haku: mama que haces aqui- pregunto llendo a mi lado.
_: hijo sigues entrenando- conteste triste.
Haku: si mama ya te dije que pienso vengar la muerte de mi padre y de mi tio- respondio serio.
_: haku hijo te proivo ir ala tierra y que tal se te pierdo a ti tambien- exclame deramando unas lagrimas.
Haku: mama no te preocupes no morire - respondio abrazandome.
_:esta bien hijo puedes ir ala tierra pero vas a ir conmigo - dije secandome las lagrimas.
Haku: no madre, tengo que hacerlo yo solo-respondio levantandose y llendo asu habitacion.
Daisuki hermano cuanto me haces falta al igual que tu mi freezer.
Al dia siguiente.
Haku estaba preparandose para irse ala tierra.
Haku: adios mama regresare - respondio abrazandome.
_: nos vemos hijo regresa pronto no mueras porfavor- dije separandome de su abrazo.
Haku: si mama nos vemos- contesto despidiendose y teletransportandose ala.tierra.
Y asi mi hijo se fue por su venganza
Termina de narrar _
En la tierra.
Haku abia llegado ala tierra donde empezo a destruir todo a su paso.
Hasta que los guerreros z llegaron a detenerlo.
Asi comenzaron una gran batalla, donde goku casi muere pero logro derrotar a haku con ayuda de sus amigos.
Con _.
La hermosa mujer estaba preocupada por su hijo quien no abia llegado ya.
Despues de horas 2 soldados le traen malas noticias.
Soldado:señorita _ tenemos malas noticias del joven haku- respondio serio.
_: que paso- contesto preocupada.
Soldado: haku murio- aquellas palabras rompieron el corazon de _ en mil pedazos su inico hijo muerto al ivual que su hermano y esposo.
_: re....tirence- respondio con una voz quebrada.
Los soldados dejaron sola a _ quien se puso a llorar.
_: no haku nono me prometiste no morir no haku- exclamo llorando a mares por su preciado hijo.
1 semana despues.
_ abia superado lo de su hijo y decidio dejar la nave e irse al planeta de su padre.
Llego al planeta de su padre quien era nada mas y nada menos que bills el destructor.
_: padre, mi freezer a muerto al igual que mi hijo y mi hermano- respondio triste.
Bills: hija quieres vengarlos- pregunto serio.
_: si padre- respondio fria.
Bills: entonces aue empieze el entrenamiento....
Voten y comente voy acer una segunda temporada si quieren aparecer en la historia necesitan estos requisitos.
Nombre o apodo con apellido
Pareja
Caracteristicas de tu personaje(apariencia)
Caracter
Poderes
Amigo o enemigo.
Historia de como se conocieron.
Edad de tu personaje
Eso es todo esto se necesita comenten o diganmelo en privado gracias y adios ;)