Capítulo 6 : Él es mi muy buen amigo

156 12 1
                                    

Se quedaron en silencio, ninguno de los dos durmiendo, solo escuchando el zumbido incesante de los autos y el bullicio de la ciudad afuera. Suavemente, la lluvia ácida comenzó a golpear la ventana. Era una noche tranquila, a pesar de los eventos de los últimos días. Las heridas de Vox casi habían sanado y se sentía bien. Mejor de lo que jamás pensó que podría sentirse.

No podía describirlo, no se sentía feliz ni nada por el estilo. Simplemente se sentía tranquilo. No necesitaba pensar en lo que traería el día siguiente, simplemente disfrutaba de ese pequeño silencio que compartía con Alastor, sabiendo que pronto se rompería, pero no sabía quién lo haría.

—A mi madre le encantaban las noches como ésta —comentó Alastor en voz baja, como si tuviera que estar en silencio para no despertar a nadie—. La lluvia. A ella le encantaba la lluvia. Yo siempre me ponía tan triste que no podía salir y ella me decía que sonriera, porque sin lluvia nunca vería la belleza de salir al día siguiente —sonrió, contando el recuerdo con mucho cariño.

—Cada vez que hablas de tu madre suena más encantadora —comentó Vox, girándose de lado y apoyándose en el codo.

“A veces no lo era. A veces deseaba que estuviera muerta. Cuando ella cumplío esos deseos, yo quería recuperarlos todos. Desafortunadamente, ni el llanto ni el asesinato lograron traerla de vuelta”, dijo Alastor, mirando al techo con un dolor anhelante en los ojos.

—Claro, pero bueno, ella está en el cielo, ¿no?

“No sé qué tan bueno puede ser el cielo. ¿De verdad quieres ir allí?”

Vox respiró hondo y se acomodó de nuevo, recostándose más cerca de Alastor, boca arriba. —No tengo idea.

“Si llegas allí, dile que le mando saludos”.

“Realmente no quiero ir al cielo”, decidió Vox.

Un latido recorrió la habitación. Alastor se giró para mirar a Vox, quien le devolvió la mirada. “¿Por qué quieres ser redimido si no quieres ir al cielo?”

—Contigo ya estoy en el cielo, mi amor —sonrió Vox y Alastor rió entre dientes.

“¿Quieres quedarte conmigo para siempre?” preguntó Alastor.

—Oh, sí. No te desharás de mí ahora, estás atrapado conmigo —sonrió Vox, inclinándose un poco más cerca de Alastor y ofreciéndole la mano al ciervo para que la tomara. Alastor pareció reflexionar un poco antes de tomar la mano.

—Entonces tendré que protegerte —sonrió Alastor—, ya ​​que insistes tanto en quedarte a mi lado.

Para Alastor fue fácil ofrecer un trato: tomar el alma de Vox, que Vox entregaría voluntariamente. Pero Alastor no hizo tal cosa, sabía que entre ellos había una diferencia. No era protección a cambio de un alma, era un acuerdo mutuo. No había forma de negar que ahora eran más que amigos, pero no exactamente amantes. Algo más.

—Por supuesto. Mi caballero de brillante armadura —dijo Vox con una sonrisa radiante, con los ojos entrecerrados y una sonrisa que se extendió por toda la pantalla.
Su dulce rutina fue interrumpida por la puerta que se abrió y Niffty se asomó, luciendo absolutamente devastada y un poco embarrada también. —¡Alastor! —exclamó, apresurándose hacia la cama y alcanzando a Alastor para tomarla en sus brazos. Alastor soltó rápidamente la mano de Vox para tomar a Niffty.

No te enamores (o hazlo, no importa)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora