Fue justo después del desayuno cuando Vaggie encendió las noticias y Katie Killjoy apareció en la pantalla:
"Estoy seguro de que muchos han sentido curiosidad por la repentina desaparición del televisor favorito del infierno, el señor Vox de Voxtek". Una imagen de Vox apareció en la pantalla y frunció el ceño, sentándose con Vaggie y Charlie en el sofá. Alastor se teletransportó a un sofá de dos plazas y Angel se apoyó en el respaldo del sofá para mirar.
"Aparentemente ha estado viviendo en el Hotel Hazbin con la Princesa Morningstar", agregó Tom Trench y Vox entrecerró los ojos, preguntándose cuál sería el final de todo esto.
“No solo eso, sino que es una gran coincidencia que la famosa estrella porno Angel Dust se retirara justo una semana antes de que Vox fuera visto por primera vez en el motel…” Una foto de un paparazzi de Vox entrando al hotel apareció en la pantalla antes de que Tom interrumpiera a Katie.
—Es un hotel, Katie…
—A nadie le importa una mierda, Tom —le espetó Katie, rompiéndose el cuello. Vox se estremeció de disgusto—. ¿Tenemos un escándalo de celebridades en nuestras manos? Me pregunto qué piensa Valentino sobre su ex mejor estrella follándose a su colega —Sonrió ampliamente a la pantalla y todos se detuvieron en seco. Las garras de Vox se hundieron en el sofá.
"Debo decir que estoy un poco celoso de que Angel Dust haya elegido esa estrella de televisión", agregó Tom y Katie lo empujó de su silla antes de que Vox hiciera explotar el televisor y todos los demás se estremecieran excepto Alastor.
Vox miró con rabia los restos ardientes del televisor.
“…Mierda”, comentó Ángel, “¿Qué hacemos ahora?”
—Je, si no fuera un hombre tan zen y pacífico ahora, Ángel, iría a esa estación de televisión y la quemaría hasta los cimientos —comenzó Vox, hundiéndose aún más en el sofá, empezó a hacer cortocircuito antes de respirar profundamente.
“¡Esto es horrible! ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?”, intervino Charlie.
“Cierren las ventanas y las puertas, cierren las cortinas y no hablen con ningún periodista. Voy a hacer algunas llamadas telefónicas”, anunció Vox, fingiendo estar tranquilo mientras se levantaba y se arreglaba la pajarita.
—Espera, ¿van a venir aquí? —cuestionó Vaggie.
"Se calmará en una semana, máximo. No se asusten", dijo Vox, agitando los brazos hacia todos.
—Parece como si te estuvieras volviendo loco —respondió Vaggie.
“¡ESTOY TRANQUILO!” gritó Vox, mientras chispas volaban a su alrededor.
—Oye, oye, todo irá bien, ¿verdad? Es solo un rumor —comentó Ángel, colocando sus manos en sus caderas, parecía un poco preocupado pero seguía sonriendo—. Menos mal que no es verdad, ¿verdad?
—Por supuesto —respondió Vox antes de teletransportarse a los cables y reaparecer en su habitación, gritando tan fuerte que todos en el hotel lo escucharon.
No eran los periodistas lo que le preocupaba, sino Valentino. En cuanto se enterara, se presentaría en el hotel y quién sabe qué haría. No ayudó que Vox le hubiera estado mintiendo durante el último mes y medio.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (o hazlo, no importa)
Romance-Bueno, viejo amigo, supongo que puedo permitírtelo. Como réplica de tu disculpa por nuestra pequeña pelea de hace tantos años, quédate aquí sin ninguna tecnología de espionaje tonta y dale una oportunidad a la redención de Charlie. Ella ha estado t...