Capítulo 3 : El regalo que sigue dando

152 12 1
                                    

Después de una semana en la que Vox iba a trabajar y luego desaparecía para ir al hotel, Val se volvió loco. Pero después de que gritar y vociferar no funcionara para averiguar adónde se escapaba Vox todas las noches, decidió aplicarle el tratamiento del silencio. Y Vox odiaba que lo ignoraran.

“¿En serio vamos a hacer esto?”, preguntó Vox. Los tres Vees estaban sentados en su sala de reuniones, almorzando juntos. Valentino ignoraba todo lo que Vox decía sobre gastos de negocios y cosas así.

—Velvette, ¿puedes decirle a Vox que no le hablo? —expresó Val, pero Velvette a su vez lo ignoró.

—Val, vamos, ¿a qué viene tanto alboroto? Te dije que tengo que cuidar mis acciones y sé que no te gustan —mintió Vox, tratando de calmar el ánimo, pero Val se cruzó de brazos y resopló.

—Vel, dile que no me importan una mierda las acciones y que si no me lleva con él esta noche, dispararé a todos y cada uno de sus malditos inversores —amenazó Val y Vox simplemente puso los ojos en blanco.

—Sabes que está mintiendo, ¿verdad? —Velvette finalmente levantó la vista de su teléfono para hablar con Val, quien levantó una ceja.

—No miento, querida. Estoy a punto de cerrar un muy buen negocio.

"No está haciendo ninguna transacción ni nada, simplemente no quiere verte", continuó Velvette, encogiéndose de hombros ante un Valentino muy enojado.

—Cariño, eso no es verdad… —trató de defenderse Vox, pero Val ya se había levantado, le había dadole una bofetada y se había ido corriendo hacia la salida—. ¡VAL, VUELVE AQUÍ! —gritó Vox.

—VELVETTE, ¡DILE A VOX QUE VOY A ROMPER CON ÉL! —gritó Valentino, cerrando la puerta de un portazo—. ¡JODIDA PUTA! ¡ZORRA! ¡PUTÓN!

¡PUTA DE MIERDA! ¡ZORRA! ¡PUTA! ¡ZORRA!

Vox resopló, hundiéndose en su asiento mientras Kitty sacaba un paño de microfibra y comenzaba a limpiar su pantalla.

—Sé que te quedarás con el Demonio de la Radio —comentó Velvette, dejando el teléfono a un lado—. Te acabo de hacer un favor porque si Val se entera, va a hacer algo de lo que no nos vamos a recuperar. ¿Estás intentando que lo maten?

—No, claro que no —dijo Vox—. Aunque… —murmuró, mirando hacia la puerta.

—Sabes perfectamente que todos en ese hotel tienen una razón para querer matar a Valentino y sabes que no podrás protegerlo de ellos —continuó Velvette—. Así que haz cualquier negocio que tengas allí rápidamente antes de que se entere.

—No es… no es un negocio —admitió Vox, tal vez por primera vez. Velvette lo miró confundida.

—¿No me estarás diciendo que realmente quieres redimirte? —preguntó ella, sonriendo como si fuera una broma.

—No, no. En realidad no lo sé. Supongo que simplemente me gustan. ¿De acuerdo? ¿Es un crimen que tenga otros amigos además de ti y Val? —preguntó Vox, levantándose y arreglándose la pajarita.

“¿Amigos que van directamente en contra de nuestro modelo de negocio? Cariño, estás jugando a un juego peligroso”, dijo Velvette, sacudiendo la cabeza.

No te enamores (o hazlo, no importa)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora