Vox siempre fue una persona celosa. Pasó su infancia sintiendo celos de los chicos populares que no eran considerados "raros" por los demás, luego pasó su vida adulta sintiendo celos de los presentadores de televisión que tenían más carisma que él, más espacios, más dinero... la lista era interminable. Al morir, Vox se encontró sintiendo celos de aquellos que tenían más poder que él.
Tal vez su primer amigo verdadero fue el Demonio de la Radio, o como Vox solía llamarlo, Al. Vox se encontró obsesivamente celoso del demonio cuando se manifestó por primera vez en el infierno y comenzó a escuchar las transmisiones de Alastor. Principalmente porque siempre hubo un misterio a su alrededor, la gente realmente no sabía quién era, todo lo que sabían era que era peligroso y despiadado, basándose en los gritos espeluznantes que emitía a través del infierno.
Vox quería ser tan poderoso. Quería saber quién era Alastor. Empezó a trabajar en un estudio de televisión de mala muerte en el centro del Pentagrama. A la gente le empezó a gustar porque su rostro estaba hecho para la televisión, como le decía su madre cuando estaba vivo. Ahora era más cierto que nunca. Su rostro era la televisión.
Con la popularidad llegó el conocer a nuevas personas y una persona que llamó la atención de Vox fue nada menos que el mismísimo Demonio de la Radio. Fue en una fiesta donde se conocieron por primera vez, allá por 1959.
-¡Pero si es la pequeña y bonita caja de fotos que he visto por la ciudad! -saludó Alastor alegremente, acercándose a Vox, que no tenía idea de quién era-. Soy Alastor, es un placer conocerte, ¡todo un placer! -Tomó la mano de Vox y la estrechó, lo que fue muy impactante para Vox.
"¿El Demonio de la Radio? ¡Soy un gran fan!", exclamó Vox, estrechando la mano de Alastor con demasiada agresividad, pero Alastor simplemente le sonrió. Vox se enteró más tarde de que la sonrisa nunca abandonó el rostro de Alastor, estuviera o no realmente divertido.
-¡Qué casualidad! Yo también soy fan tuyo. En la foto se ve que te pusiste muy divertido -comentó Alastor, pasando de una mano a la otra el micrófono que sostenía.
"Estoy muy contento, entretenimiento es mi segundo nombre", bromeó Vox, sonriendo hacia cada rincón de su pantalla. Alastor se rió con un poco de reverberación.
-Eso es maravilloso -Alastor asintió con aprobación y ese momento marcó la adicción de Vox a la aprobación de Alastor por el resto de su muerte.
Después de eso, se hicieron amigos y parecían encontrarse en cada esquina. Vox se encargó de que así fuera. A medida que ascendía en la jerarquía y creaba su propia empresa, Alastor estaba allí para ofrecerle una dulce garantía de que a Vox le estaba yendo muy bien. Alastor incluso sugirió que se tomaran una foto juntos para conmemorar el primer día de Vox como director ejecutivo.
Fue algo muy importante para Alastor, le recordó a Vox cómo su abuela se arregló tanto cuando él consiguió una cámara Polaroid y comenzó a tomar fotografías de todo. Ella le dijo que no era apropiado aparecer en las fotografías con ropa de casa.
La fotografía que tomaron era en blanco y negro, de lo que Vox se rió, pero luego la guardaría a salvo durante décadas.
Alrededor de 1983, Alastor arrastró a Vox a un casino, diciendo que había un señor allí con el que quería hacer un trato, pero Vox rápidamente se aburrió, jugó algunos juegos y luego se enojó porque perdió, así que le dijo a Alastor que iba a la calle a un club y Alastor prometió unirse a él después.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (o hazlo, no importa)
Romance-Bueno, viejo amigo, supongo que puedo permitírtelo. Como réplica de tu disculpa por nuestra pequeña pelea de hace tantos años, quédate aquí sin ninguna tecnología de espionaje tonta y dale una oportunidad a la redención de Charlie. Ella ha estado t...