5: You are my sunshine

428 26 6
                                    

Chiara no había dormido mucho esa noche, pero no por su corazón, porque afortunadamente él ya no se puso así después de habérselas hecho con Juanjo, pero no había podido dormir debido a su cabeza. Los pensamientos que había tenido esa noche, habían viajado por infinitas pistas que no le permitieron dormir.

Sin embargo, a las 9 ya había terminado toda su rutina matutina que había comenzado dos horas antes de ese día, y estaba lista para encontrarse con Violeta.

La chica pelirroja, según cita, se reunió con ella a las 10 de la mañana fuera de la puerta.

Chiara, llevaba una sudadera blanca con una estrella, unos vaqueros negros, un par de zapatos adidas blancos y un sombrero blanco con una K escrita en el centro. Entonces había tomado el collar de Frida y se lo puso alrededor del cuello, y después de saludar a la abuela, había alcanzado a la vecina de casa, que tan pronto como la vio le sonrió.

-No sé si podemos meterla en el coche -comentó la ojimarrones mirando al perro.

-Oh- dijo Chiara un poco amargada -yo nunca salgo sin ella... si no puede venir no puedo hacerlo tampoco yo-

Para Violeta era extraño todo eso. No podía entender por qué la chica tenía que llevar a ese perro a cualquier parte, pero seguro que había una explicación.

-No, vamos a pie, para que ella también pueda venir- sonrió haciendo ladrar a la perra que le rodeó haciendo reir a Chiara por un momento.

Las dos comenzaron a caminar, en un primer momento sin decir nada, pero posteriormente comenzando a hablar de lo más y menos, hasta hacer discursos profundos de literatura.

-Entonces estudias letras? - las iglesias Violeta curiosa antes de ver asentir la ojiverdes.

-Estoy en primer año, pero me gusta mucho si- la sonrisa de Chiara hizo que la otra se ablandara y se perdió mirándola por un segundo.

-Tú por qué has elegido ser artista? - preguntó la media inglesa a la otra curiosa.

-Porque siempre he visto en el arte mi reflejo -explicó con una sonrisa.

-Y nunca pensaste que tu decisión podría ser equivocada? -

-Nunca- Sonreí -A menudo pensé que había hecho muchas cosas mal en mi vida, pero ser un artista y entrar en el mundo del arte nunca fue uno de estos-

Violeta siempre ha estado orgullosa de sí misma y de su carrera. Y de todas las cosas complicadas e inseguras de su vida, esa era la única que era una certeza real para ella.

-Crees que estudiar letras es la opción equivocada para ti? - preguntó entonces tratando de entender por qué le había hecho esa pregunta.

-No lo sé...- murmuró Chiara mientras caminaba a paso lento de lado a ella -elegí esta facultad porque entre todas las que había era la única que me permitía escribir. Sabes que me gusta componer, escribir poesía, canciones...pero no en todas las academias que he buscado no eras libre de hacerlo, así que al final opté por esta universidad.. - se encogió de hombros.

Violeta la observó y notando sus ojos inseguros, intentó darle un consejo de amiga -si no te sientes segura debes parar. Puedes tomarte un año de descanso y después de haber decidido retomar. Juanjo hizo así antes de entrar en medicina -explicó a la pelirroja.

-No lo sé... decepcionaría a mis abuelos si me fuera ahora mismo- Entonces ese era el punto. Decepcionar a su familia.

-Chiara, todo lo que eliges hacer, debes hacerlo por ti, no por los demás -le dijo la chica pelirroja -si eliges las cosas según lo que les gusta a ellos nunca encontrarás lo que te gusta y nunca estarás satisfecha-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora