Era un lindo día soleado, las aves cantando, los niños jugando y yo... Despertando...
~ Narrador Venezuela ~
♦Yo desperté en un lugar muy lindo y ordenado parece que era un hospital, me empecé asustar me sentía desorientado y confundido, ¿esto era un sueño o una pesadilla?, luego ví las dos mesas de color blanco, tenía a cada lado de la cama, en el lado derecho ví unas hermosas orquídeas moradas con amarillo y unos globos con los colores de mi bandera, una foto de mi boda me trajo muchos recuerdos buenos al ver esa foto, donde salía con mis hermanos y panas/amigos, al lado izquierdo de la cama, la otra mesa tenía regalos religiones de otros países al igual que mi religión habían varios símbolos religiosos que estaban un poco sucios. Empecé a buscar en las gavetas de los muebles a ver si encontraba algo que sea útil y encontré... Un bonito dibujo agarré el dibujo y lo saqué del compartimiento de la mesa en el dibujo se podía apreciar a mí y a un niño, el dibujo apuntaba quien era cada persona que estaba dibujada en el decía "papá" "Yo" me termine atragantar con mi propia saliva no lo podía creer yo no tengo ningún hijo... ¿Creo?
Empecé a escuchar pasos cerca del cuarto adónde yo me encontraba, no sabía que hacer habían muchas cosas pasando por mi cabeza no podía con tanta presión, lo primero que se me ocurrió fue fingir que aún seguía dormido...
Escuché una voz muy familiar en el pasillo pero no lograba identificarla y luego escuché como hablan sobre alguien, - Sí, señor su esposo está en buen estado aún no ha logrado despertar del coma lo lamento mucho señor, pero no hay muchas posibilidades de que despierte.-
Un momento cómo que no había posibilidad de que despertara?? Escuché a un niño con una voz muy frágil y llorosa - Папа, como que papá no va a poder despertar, tu .... TU me prometiste que estaría aqui con nosotros! -
escuché que el niño empezó a llorar me quería acercar para consolar al niño pero ni sabía quien eran esas personas, escuché como el niño le pregunto a su padre para entrar al cuarto de su papá, el adulto responde con una voz inesprecible que sí podía ver a su papá, me moleste un poco con el adulto como le va a responder así a un niño?? Ví como una sombra pequeña se asomaba a la puerta de mi cuarto, me hice el dormido y entro alguien.El niño me saludó con una voz muy temblorosa -Hola papá, cómo estas? Yo estoy muy bien..... Te extraño mucho aunque nunca te conocí- Según su voz supongo que tiene unos cuatro, cinco años de edad, un niño pequeño...
Espera un momento que me dijo papá!??! Pero como yo no me acuerdo estar embarazado o tal vez fue mi esposo quien se embarazo?!
El niño se acercó a mí me agarró una de mis manos y la puso en su cabecita era tan suave su cabello y empezó abrazarme como si no hubiera un mañana, el niño empezó otra vez a llorar - T-todo fue-e m-mi CULPA!! -
Cómo?! Por qué el niño dice eso no me acuerdo que me hiciera algo un niño tan tierno como él... El niño empezó a poner su cara en mi pecho y sentí que de verdad estaba muy triste, y no pude soportar más escuchar los lamentos y lágrimas del pequeño niño... Así que yo le correspondía el abrazo que me dió.
En el momento en que estaba abrazando al niño, el levantó su cara de mi pecho y me miró tenía sus ojitos llorosos totalmente abiertos de un color azul claro parecía un océano sus ojos, - Q-Qué? De verdad estás despierto?! - Dijo el pequeño niño silenciosamente era como un susurro, se habalanzo encima de mí dándome un fuerte abrazo... Yo no entendía mucho de lo que estaba pasando.
Escuché la voz de un adulto llamando al niño - ¡¡ Venice !! Te dije que no abrazaras a Venezuela!! - Dijo el hombre entrando al cuarto, ví que estaba viendo a su teléfono... Era Rusia!! Entonces este era su hijo?!.
El niño me empezó abrazar cada vez más fuerte, yo estaba apunto de responder a Rusia, pero el fue el que me asustó, estaba viendo al niño y cuando voltie a mirar al ruso, el se quedó viendo fijamente tenía una cara de sorpresa pero a la vez de tristeza, se acercó lentamente a mí y no me quitó la mirada en ningún momento; yo me empecé asustar, - Venecia esto no es un sueño? - Me dijo con la voz más vulnerable que escuche yo le respondí, - No, Rusia esto no es un sueño - El rápidamente me abrazó también, estaba llorando en mi hombro, - ¡¡¡VENEZUELA ESTAS VIVO!!! - exclamó Rusia, yo no entendía muy bien la situación solo que estaban tristes las dos primeras personas que me vieron despierto, me sentía muy débil pero no quería arruinar este momento, así que correspondía al abraso del ruso en silencio.
~Narrador~
Doctor: Señor Rusia? -Entra a la habitación viendo unos papeles- Lamentablemente no hay muchas posibilidades de que el señor Venezuela despierte -Levanta la vista y mira a una bonita familia abrazando a Venezuela-
🪐
ESTÁS LEYENDO
¿¡Una familia en tan poco tiempo?! ( USA🇺🇲x Venezuela 🇻🇪x Rusia🇷🇺 )
RomanceUna familia?! cuatro años?!? Dos esposos y un hijo?! ~♥En este Universo Venezuela está casado con Rusia y USA.♥~ <(◠ _・)-🪐 Algunas de las ideas no son mías @ryqkitta