Por favor, perdóname...
La ONU continúa con su discurso, avisando que Venice desde ese día se volvía oficialmente un país.
Empezaron haber muchos gritos en el lugar, mayoritariamente del Ruso.
No quería que su hijo se volviera un país, era demasiado peligroso para el pequeño niño apenas llevaba 4 años de vida, un niño delicado y con sentimientos muy frágiles.. Algo que Rusia sabe y no va a permitir que su hijo sea un maldito país.
No solo el país más grande del mundo estaba en contra de esto, también el gringo.
Decía que no quería que su hijo pasara por toda esa presión que pasan los verdaderos países al independizarse.
- ONU!! COMO SE TE OCURRE!! - Decía la chica de dos estrellas que formaba parte de los hijos de la Gran Colombia.
- Es una maldita BROMA!?!? - Dijo la tía del niño por parte de Rusia, que formó parte de la Unión Sobietica.
La mayoría de países hispanos estaban enojados, la otra gran mayoría no opinaba o estaba con la boca cerrada y una expresión vacía.
Inmediatamente el niño se asusto por todos esos gritos, estaba aguantando sus ganas de llorar, aun así salía ese líquido negro de sus ojos, al parecer heredó esa característica de su padre.
El pequeño niño no sabía que hacer todos los países estaban gritando, incluso sus padres, no sabía que hacer no quería llorar, según su padre Rusia eso era de débiles y era algo malo, una estupidez.
El menor solo aguanta, intenta calmarse Pero no puede, así que.. va con el único país que no gritaba, su padre Venezuela.
Venezuela no dudo en ningún momento cuando su hijo se acercó a él, lo llevo afuera de la habitación no se dejó ver por sus esposos y hermanos mientras salía del cuarto ruidoso y violento.
- Papá, es malo llorar. ?- pregunto el pequeño e indefenso niño hacia su padre, mientras se sentaban en unas de las sillas de espera que estaba fuera de la habitación de reuniones.
- Por qué preguntas eso? - Dijo el de ocho estrellas con una voz pacífica y tranquila.
- Папа siempre me dice que es malo llorar, es una acción ridícula y estúpida - Dijo Venice dirigiendo a su padre con un poco de lágrimas en su rostro mientras daba la explicación.
(Ja.. Rusia tan inhumano como siempre). Pensó el de habla hispana, paso su brazo detrás de la espalda del niño y lo arrecosto contra el mientras le daba caricias con su mano en la cabecita tan pequeña y suave del pequeño niño.
- Después tendré que hablar con Rusia - Dijo el de cabello amarillo con rulos, mientras consentía a su hijito con caricias en la cabeza.
- No, no es malo llorar, cada persona tiene un momento para soltar todas sus penas y dolor atrás vez de lágrimas. - Dijo con una voz calmada y un poco cansada. - Pero tú eres muy pequeño para ese tipo de emociones tan fuertes.-
Venezuela sentía como su hijo se iba calmando poco a poco hasta quedarse dormido en el pecho de Venezuela .
TACK!!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Una familia en tan poco tiempo?! ( USA🇺🇲x Venezuela 🇻🇪x Rusia🇷🇺 )
RomanceUna familia?! cuatro años?!? Dos esposos y un hijo?! ~♥En este Universo Venezuela está casado con Rusia y USA.♥~ <(◠ _・)-🪐 Algunas de las ideas no son mías @ryqkitta