♥cap. 5~ Datos de Venice!!♥

30 6 2
                                    

El hermoso Venice, el primer hijo de tres países.

Tan parecido a los tres, pobrecito..

Aún aguanta, la culpa que tiene en su corazón, al casi matar a uno de sus padres...

Los otros dos restantes no tenían conciencia en ese momento, y le contaron el relato con gritos...

De como nació del país más hermoso...

Pobre niño, hijo de dos potencias, que no supieron criarlo bien y lo lastimaron...

Esas dos potencias adoloridas de haber perdido a su esposo...














































Niño del norte y sur.




































♥~ Le encanta comer helado de chicle y pistacho.

♥~ Su cabello es blanco y sus ojos azules.

♥~ A la edad de 3 años le regalaron un osito de peluche, es de un color blanco, él cuida muy bien de ese peluche.

♥~ Él tiene un cariño especial a su tía Bielorrusia y Panamá. Lo cuidaron cuándo sus padres empezaron a tomar alcohol.

♥~ Su Color favorito es el rosado pastel, dice que le recuerda a un postre.

♥~ Su primera palabra no fue dicha hasta la edad de 3 años, sus padres de regalo le dieron el peluche blanco.

♥~ El primer idioma que le enseñaron fue el español, Rusia intentaba imitar el acento Venezolano, se terminó mordiendo la lengua cuando dijo una palabra Venezolana y ya no quiso decir más palabras Venezolanas desde ese día.

♥~ Su Comida favorita son las hamburguesas que hace su padre USA, dice que no comerá ninguna otra hamburguesa que no sea la de su father.

♥~ Rusia lo quiere meter a clases de ballet a los 6 años, es un deporte fuerte Pero elegante.

♥~ Le molesta que lo llamen Venecia, ya que ese es el nombre de su padre.

♥~ Nombre completo: Federación de las tierras Unidas de Venice.

♥~ Cuando nació fue despreciado por su tío Colombia.

♥~ Cuando llora suele llorar petróleo Pero también gasolina.

♥~ Sus dientes son filosos, la parte de adelante no agarra esa forma Pero en la parte de atrás de su boca tiene los dientes muy filosos, fácilmente te puede arrancar un pedazo de carne, y sin mencionar que son los dientes de leche.

♥~ USA le enseño como dibujar y desde ahí Venice agarro una fascinación al dibujar a todas horas.

♥~ Cuando se enoja suele aguantar la respiración y pone su cara roja. Una vez estaban en un parque acuático y Rusia le puso una manga larga. Pero Venice quería estar como los demás niños, o sea sin camisa. Rusia le dijo que no se la quitará, Venice se enojo y empezó a poner su cara roja, mientras que USA estaba grabando la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Una familia en tan poco tiempo?!  ( USA🇺🇲x Venezuela 🇻🇪x Rusia🇷🇺 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora