♠cap.2~Estas vivo??♠

53 7 7
                                    

Familia tricolor

Era un día muy soleado, realmente estaba muy cansado, no quería salir por nada del mundo de mi casa, dijo Colombia para si mismo.

-Colombia!! Baja ahora mismo a comer, y tú Ecuador deja de fastidiar, no te voy a cocinar otra arepa.- Menciona Panamá, mientras cocina el desayuno de Colombia.

-Ay por favor!, ni siquiera entiendo que tiene tan especial está reunión que la ONU planeó.- dijo Ecuador enojado, estaba muy cansado para salir a las 9:00 de la mañana para una reunión inútil, seguro iban hablar de política porque van otros países de otros continentes.

¿Que tendrá de especial está reunión? ¿Por qué tan temprano? Eran las preguntas que se planteaban los hijos de la Gran Colombia...

-Tal vez si vamos a hablar de política.- dijo Panamá con mucha intriga. -Pero después tenemos que visitar a Venezuela...- Menciona la única que tiene dos estrellas en el lugar.

-¿Cuándo va a despertar Venezuela?.-

~En otro lado~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~En otro lado~

Estados Unidos estaba súper feliz al ver a su esposo despierto en el hospital, Venezuela estaba un poco mareado y débil, pasaron CUATRO AÑOS!! Desde que inicio su coma por lo que está muy mal y ustedes dirán ¿Cómo pasó todo este tiempo y por qué?. Pues digamos que la bendición de nuestro tricolor tiene algo que ver con la causa de este coma.

~Narrador USA~

Estaba trabajando, mi secretaria me dijo que me llamaban por el teléfono, no quería que nadie me interrumpirera. Así que le dije - no me importa lo que quiera la persona que llamo solo que me deje tranquilo.- Mi secretaria se quedó un momento respondiendo la llamada y dijo que era del señor Rusia -Deme ese teléfono.- le respondí rápidamente y me levanté para agarrar el teléfono - Hi honey, what's wrong? (Hola mi amor, qué pasa?).- hablé dulcemente, pero la respuesta que me dió mi esposo me dejó congelado, corri lo más rápido a mi auto y fui al hospital, no podía creerlo, tenía que verlo yo mismo. Mi secretaria corrió detrás mío para que terminara los documentos, la verdad me importa un carajo esos documentos que le tenía que entregar a la ONU, arranque el auto.

Al llegar ví a mi hijo Venice en la puerta de la habitación.

Se sorprendió verme en ese lugar-DAD!! mirá!!. - señaló hacía dentro de la habitación y ahí ví lo que esperaba durante 4 años, vi a mi esposo Rusia con... Venezuela.

No esperé más, me lanze hacía Venezuela dándole un abrazo muy fuerte y no pude evitar derramar algunas lágrimas pero fue tan hermoso, ver a esa persona que amas al fin en tus brazos de nuevo.

¿¡Una familia en tan poco tiempo?!  ( USA🇺🇲x Venezuela 🇻🇪x Rusia🇷🇺 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora