USA se asoma desde la cocina para ver la puerta de entrada.
- Oh, hi darling - hablo el Americano.
El Ruso solo le hizo una seña con la mano para que el Américano se dirigiera para su posición.
- y bien, si se pudo lograr algo? - interroga el americano, lo dijo en español ya que Venice no entiende muy bien ese idioma, aunque si lo identifica no lo comprende del todo.
- Mejor lo discutimos por la noche. - suspiro el de acento ákanye, mientras solo agarraba la mano de su pareja.
- Отец, посмотри, что я приготовила с Dad. (padre, mira lo que cociné con Dad.) - Grito el pequeño niño de color blanco, mientras corría hacia su padre para darle un fuerte abrazo.
-Come on, come on (ven, ven) - Dijo el niño que arrastraba al mayor de altura hasta la cocina.
El americano solo se quedó viendo cómo exportaban a su esposo, Pero cómo estaría Venecia? ya durmió dos horas.
El 50 estrellas va y sube las escaleras para su cuarto adónde dejo a Venezuela.
Abre la puerta y justo Venezuela iba a abrir también la puerta desde adentro de la habitación.
- oh?, que coincidencia Usi , jejeje. - ríe Venecia para salir de la habitación y dejarle la palabra en la boca del Américano.
- huele a arepa! Yo quiero una de queso!! - Exclamó Venezuela mientras se apoyaba con una muletilla para bajar las escaleras hasta la cocina.
A Estados Unidos le pareció muy extraño que de un momento a otro Venezuela tenga su personalidad tan característica, Pero luego recuerda que durmió dos horas.
- Oh, hola Rusia, buen provecho - Entonó el Venezolano, entrando al cuarto llamado cocina.El ruso asintió con la cabeza de forma que signifique un gracias.
El niño solo quedo pendiente comiendo la segunda arepa, el venezolano pasó para el refrigerador para sacar el queso.
- la comida ya está servida, que vas a sacar? - curioso el Estaunidense, volviendo a su haciento asignado para seguir disfrutando la comida que cocino con su hijo.
Venezuela de respuesta para la pregunta de esa potencia, sacó el queso y jamón que se encontró en el refrigerador, - Pues échale queso, recuerda que yo no soy muy fan del borsh. - Índico, para luego sentarse a la mesa para echarle queso a una de las arepas que estaban servidas en esta.
Venice quedó un poco confundido al ver que Venezuela le echo queso y jamón a una sola arepa.
- papá, no se debería ser un solo ingrediente? No puedes ponerle a la arepa jamón y queso - Menciono el niño, un poco confundido por conocer que la arepa se le puede echar de todo.
Venezuela al escuchar eso, se quedó sorprendido y termino atragantadoce con la arepa.
- Que otra cosa no le enseñaron al niño? - Dijo un poco decepcionado el Venezolano viendo a sus dos esposos que ya estaban apunto de terminar de comer, con una mirada seria dijo - Por favor, por favor! Díganme que no le dijeron al catire que la arepa es "Colombia" -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Una familia en tan poco tiempo?! ( USA🇺🇲x Venezuela 🇻🇪x Rusia🇷🇺 )
Roman d'amourUna familia?! cuatro años?!? Dos esposos y un hijo?! ~♥En este Universo Venezuela está casado con Rusia y USA.♥~ <(◠ _・)-🪐 Algunas de las ideas no son mías @ryqkitta