1 - Narrador

388 21 57
                                    

Si se pudiera decir de una manera clara y directa sería "no me gusta" ¿Por qué? Quizás aún esté en la época que todo es confuso, que sus hormonas se disparan, que se desvincula de sus padres, que necesita un círculo de amigos e incluso una pareja. Está en la etapa del pavo. En la más bonita y a la vez más jodida.

Y por eso mismo se pregunta, ¿por qué él es tan popular ahora? ¿Solo son celos o envidia? ¿Qué siente? ¿Por qué le molesta tanto que se le confiesen? Es difícil, nunca se había replanteado la idea de que él, Yamaguchi, pudiera ser opción de pareja. Y tampoco sabe porque tiene idea de tenerlo. ¿Desde cuándo?

Pero seguro que es envidia... ¿no?

Suspira súper resignado en medio de la clase. Acaban de venir de entrenar y están ahora en la primera clase del día. Va a ser tan largo que siente como empieza a jugar con el lápiz repitiendo los mismos movimientos comenzando a aburrirse. Y eso que ni siquiera ha llegado la profesora. Solo está él, su amigo y dos chicas.

—Disculpa —por un momento gira su cabeza para ver quién le llama. Pero no, no es para él. Son esas dos chicas rodeando a Yamaguchi que se encuentra delante suya. Abre un poco los ojos, ¿Qué está pasando?—, ¿tú eres Yamaguchi? Sí, eres tú. Mira es que nuestro amigo quiere decirte que le gustas, solo que es muy vergonzoso.

Vaya asco, la misma tontería de las chicas, ¿qué manía tienen con eso? Pero... espera, ¿ha dicho "amigo"? Abre más los ojos dejando de jugar con el lápiz para atender lo que dicen. Ahora no puede ver la cara del pecoso, tiene curiosidad de saber qué cara pone, ¿le asqueará? ¿Le molestará? ¿Le gustará? Oh dios, ¿y si se aleja de él porque se va con ese? ¿Aceptará?

¿¡Qué cara está poniendo!?

Gira su cabeza para ver a Tsukishima—Creo que te hablan a ti, Tsukki —entre cierra un poco los ojos y sonríe tenuemente. Parece molesto, quizás porque a él le gustaría pensar que no es para su amigo; y este no se da cuenta de eso. Piensa que quizás lo hace por molestar y lo enfada un poco.

—Te lo dicen a ti, tonto —no quiere insultarlo tanto asique solo suelta ese pequeño insulto casi normalizado en la sociedad.

Yamaguchi sin dejar de mirar en su dirección pero si moviendo sus ojos para ver a las chicas, parece dispuesto a dar una respuesta con la silla inclinada y apoyando el respaldo en la mesa del rubio—Perdonad, pero si quiere declarase, que lo haga en persona —las chicas después de irse con un simple adiós, el peli verde suspira—. Pensaba que te lo decían a ti —ríe por no llorar a Kei.

—No siempre soy yo el popular, tú también lo puedes ser, tienes cualidades.

Yamaguchi deja una tenue sonrisa algo deprimida—Sí, supongo que sí —vuelve aponerse normal entrando muchos alumnos y con ello el profesor. Kei sigue intentando descifrar que es lo que está pasando. Todo, absolutamente todo está tomando un sin sentido. ¿Por qué se le declaran? ¿Por qué está tan mal con ello? ¿Acaso se está confundiendo?

Quiere llorar, Yamaguchi quiere llorar aprovechando que su amigo no lo ve. Y casi lo hace si no fuera porque su fuerza mental lo detiene. Está mal, parece extraño que lo esté, pero hay buen motivo. Su amigo es muy imbécil, demasiado. Es inteligente, sí, pero no en temas de sociabilidad.

 Es inteligente, sí, pero no en temas de sociabilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"P♡PULAR" [ Tsukiyama ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora