彡.。🌻 capitulo cuatro:
EL CIELO DE LA MAÑANA SE DESPLEGABA en un azul pálido, teñido apenas por los primeros rayos de sol que se filtraban entre las ramas.
Hizuki caminaba con paso tranquilo por la acera, sus zapatos resonando suavemente contra el pavimento. A su izquierda, un majestuoso árbol de Sakura extendía sus ramas desnudas hacia el cielo, promesa de flores por venir. Aún faltaban algunas semanas para la explosión de color que transformaría los paisajes en una pintura de pétalos rosados siendo casi primavera, pero su figura solitaria en esa mañana invernal ya era suficiente para embelesarla.
A Hizuki le fascinaban esos árboles. No los había visto antes en su vida, por supuesto, pero en su vida pasada las temporadas de floración de los árboles comunes eran breves y distantes, casi efímeras lo que hacía que ver estas fueran una belleza a sus ojos. Ahora, estando en este Japón del 2005, sentía una sensación distinta, como si cada detalle se grabara más profundamente en su mente. Quizá, pensaba, era por el contraste de estar aquí, en un tiempo y lugar en el que ni siquiera debería existir.
Haber muerto la hizo apreciar más las cosas.
Metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono plegable, un modelo clásico que muchos adolescentes y adultos jóvenes que en esa época aún usaban. Al sostenerlo en su mano, una oleada de nostalgia le recorrió el cuerpo. Este modelo había salido mucho antes de que ella naciera en su vida anterior, y sin embargo, aquí estaba, en sus manos, tangible. Era un pequeño recordatorio de que, aunque su alma recordara otra vida, estaba atrapada en una época que no le pertenecía.
El teléfono vibró suavemente en su mano al abrirse con un chasquido familiar. Observó la pantalla por un momento: la hora mostraba las 7:35 de la mañana, y la fecha indicaba Jueves 10 de febrero. Un suspiro escapó de sus labios mientras miraba la pequeña pantalla por un segundo más, perdiéndose en sus pensamientos. Se encontraba en el pasado, en una vida prestada, caminando por las calles de un mundo que reconocía de forma borrosa por lo que antes había sido un simple anime.
Además, estaba por llegar tarde.
De repente, el sonido de una voz femenina, llamando a alguien, la sacó de su ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 ❜ 𝑓𝑡. jujutsu kaisen
Fantasía© CHANGE ❝Si pudieras reencarnar en un mundo diferente... ¿Lo cambiarías todo o te dejarías llevar por el destino?❞ ❛ En esta historia, seguimos a una joven normal, quien fallece por causas un tanto extrañas mientras disfrutaba de uno de sus animes...