O6. 🏷️ ᝰ 𝙨𝙞𝙭

68 20 3
                                    

彡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

彡.。🌻 capitulo seis:

EL TENUE RESPLANDOR DEL ATARDECER se filtraba por las ventanas del pequeño hogar de madera, pintando la habitación de tonos dorados y anaranjados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL TENUE RESPLANDOR DEL ATARDECER se filtraba por las ventanas del pequeño hogar de madera, pintando la habitación de tonos dorados y anaranjados. Hizuki Shigure, con su cabello dorado cayendo desordenado sobre sus hombros, estaba sentada frente a la mesa, mirando fijamente la torta que su tía Ino había colocado delicadamente frente a ella. Era una torta sencilla, decorada con crema y algunas fresas, pero en ese momento parecía la cosa más surrealista del mundo.

Ino, con una sonrisa maternal, comenzó a cantar el "Feliz Cumpleaños" con su voz cálida y nostálgica. Cada palabra de la canción se sentía extraña para Hizuki, como si resonara en un eco distante.

El desconcierto se arremolinaba en su pecho. Su corazón latía con una sensación confusa, como si el tiempo fuera una cinta torcida que la había enredado en esta segunda vida. Mientras Ino continuaba cantando, Hizuki intentaba forzar una sonrisa. El olor a fresas y crema flotaba en el aire, y la vela solitaria sobre la torta titilaba suavemente, proyectando sombras que bailaban en las paredes de la casa.

El peso de sus dos vidas coexistiendo en su mente la mantenía inmóvil. ¿Cómo podía celebrar 17 años cuando, en su verdadera vida, apenas habría cumplido uno? Todo le parecía una broma cruel, una ironía absurda del destino. Todos los años eran igual; ese sentimiento de extrañeza que la hacía sentirse incomoda en cada cumpleaños. En su vida pasada no solía festejarlo.

Su piel erizada ante la extraña familiaridad del entorno y las costumbres que, por más comunes que fueran, ahora le resultaban alienígenas. El sonido de la voz de Ino terminó, y la mujer la miraba con ojos llenos de amor y una inocente expectativa.

▬▬Vamos, Hizuki ▬▬le dijo Ino suavemente▬▬, pide un deseo y sopla la vela.

El silencio que siguió fue ensordecedor para Hizuki. Se sentía atrapada entre dos realidades, ninguna de las cuales podía comprender completamente. Sus dedos se crisparon sobre la mesa mientras observaba la llama parpadear. ¿Qué debía pedir? ¿Volver a su mundo? ¿Olvidar todo lo que sabía sobre el destino de este? ¿Podía siquiera cambiar lo que estaba por venir?

❛ 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 ❜ 𝑓𝑡. jujutsu kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora