La nave del olvido

147 20 22
                                    

Recuerda que la última vez que tuvo miedo fue cuando su padre lo abandonó en un gasolinera de pequeño, ¿por qué ahora que escuchaba a los paramédicos sentía miedo?

Despertó mientras tocaba su vientre y volteaba para ver en dónde carajos estaba, ¿por qué carajos estaba en el hospital y por qué sentía horrible el cuerpo?

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, entró Checo con una cara de pocos amigos. Solo sintió un peso en su vientre y se fijó que era, ¿unos papeles? ¿le darán de alta ahorita mismo? ¿Checo y él podrá recuperar sus cosas?

— ¿Por qué, Verstappen?

Aquello tomó de sorpresa a Max y prestó más atención a los papeles, "Aborto espontáneo". Tenía que ser una puta broma, Checo no debía enterarse del bebé de esa manera y mucho menos podía Max analizar que había perdido al bebé que creía criar. Sintió sus ojos comenzar a nublarse mientras Sergio lo miraba tan serio ¿no debería por lo menos darle un abrazo o una disculpa?

— Perdiste a NUESTRO hijo, maldita perra. ¿Ni siquiera sabes hacer eso bien?

Rompió el hielo Checo mientras se acercaba al neerlandés para colocar su mano en el vientre de este haciendo fuerza.

—¿Sientes el dolor ahora? ¿Ahora sientes lo que sufrió nuestro ex futuro hijo?

Volvió a hablar checo para hacer más fuerza mientras él neerlandés intentaba quitar las manos del mexicano, recién estaba analizando todo y para rematar la persona que más amaba le estaba haciendo daño nuevamente. ¿No le bastaba con haberlo humillado públicamente? ¿Gritarle, pegarle, insultarlo y quitándole el campeonato de Red Bull?

Max como pudo quito al mexicano de su vientre mientras comenzaba a gritar, no podía parar de llorar cuando se dio cuenta del mounstro que se había convertido su compañero de escudería. ¿Por qué tenía Sergio que revelar cómo era realmente en sus peores momentos?

*

Pasaron los días y las noticias habían salido a la luz, desde lo de su embarazo y la expulsión de Max en Red Bull por un tiempo indefinido. Se había ido a Holanda para poder reponer su estabilidad, Oscar lo llamaba todos los días para saber cómo estaba y Max le juraba que estaba bien.

La noticia que más le dolió fue cuando un día estaba revisando X y por casualidad salió a la luz que Lewis Hamilton estaba esperando un bebé de checo Pérez. ¿Debía ser broma no?, no habían pasado ni cuatro meses de qué había perdido a su bebé y Sergio ya había dado la noticia que su nueva pareja esperaba un bebé.

Max pudo regresar para la carrera en Las vegas pero realmente ya no tenía motivos para ganar esa carrera, sabía que Oscar estaría demasiado bien con Charles cuidándolo. Los meses que estuvo afuera ayudaron a Leclerc para que le aceptara una cita a Carlos, estaba demasiado feliz por su ex esposo.

Sabía que Carlos lo cuidaría muy bien a él y a su hijo, pudo visualizar a sus amigos y fue a abrazarlos. Disfruto el tiempo que le quedaba antes de empezar la carrera con sus amigos, con su ex esposo y aprovechando para hacerle una videollamada a su hijo.

*

Faltaba media hora para que empezara la carrera y aprovecho para llevar a Leclerc a su motorhome, agarro su mochila para entregársela al contrario mientras sonreía.

— Pase lo que pase hoy, quiero que todo lo que contenga adentro. Se lo des a Oscar, tiene cartas enumeradas de cada cumpleaños, festividades y también si se llegara a casar o a formar una familia.

Dijo Max mientras miraba a Charles estar serio, ¿había dicho algo malo acaso?

— No, tú tienes que estar para todas esas etapas que pasaremos con Oscar, ¿qué tontería piensas hacer, Emilian?

Solamente déjame irme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora