I Love You, I'm Sorry

87 17 6
                                    

—Hola padres, perdón por no visitarlos antes es que han sucedido muchas cosas— Mencionó Oscar mientras colocaba las flores en las tumbas de los Leclerc-Verstappen, un par de lágrimas escaparon al leer el nombre en las placas.

—Papá Max, la verdad me alegro que no estés aquí para ver cómo soltaban a Sergio. Su familia pagó la condena y fue liberado a los años y ahora anda con su familia "feliz" con Lewis nuevamente— Mencionó algo frustrado Oscar, odiaba a Sergio por qué por él había perdido a su madre Max y a su padre Charles pero nunca negaría que su abuelo Christian con su abuelo Toto no lo quisieron por qué al final del día ellos se encargaron de criarlo para convertirlo en un niño fuerte como siempre deseo aquel ex matrimonio.

—Logan y yo...estamos en el proceso de divorcio irónico ¿no?— Soltó una pequeña risa irónica terminando de acomodar las flores mientras se levantaba para limpiarse las manos quitándose la tierra. —Ya no existía amor entre nosotros después del nacimiento de Ollie, tuvieron dos nietos muy lindos ¿saben? me hubiera encantado que los conocieran pero sé que están cuidándonos desde allá arriba, Charlie cada día está más grande y demostrando su amor por las carreras igual que ustedes —Mencionó mientras dejaba un beso en las placas de su padre y dejando una rosa a cada uno.

—Gracias por escucharme papá y mamá, todos los días me hacen falta pero tampoco el mundo merecía a gente tan noble y especial como ustedes. — dejó sus últimas palabras antes del cementerio, dejó que todas esas lágrimas que había guardado en mucho tiempo salieran mientras iba a su camioneta. Después del día que le tocó firmar el divorcio para él fue el peor día de su vida pero tampoco se iba a poner en una guerra con Logan, menos sabiendo que por lo menos Logan...había dejado de sentir amor por él y eso fue algo inesperado si era sincero.

Los días pasaban hasta que fueron citados al juzgado, les explicaron cómo sería la custodia compartida entre ambos muchachos y como recientemente eran divorciados y como Logan ya no era "de Leclerc" y si era sincero Oscar sintió como su corazón fue pateado miles de veces.

— Lo siento, Oscar. — Mencionó Logan mientras abrazaba a Oscar después de salir del juzgado, aquel chico que había amado por años ahora le estaba dejando igual como lo hizo sus padres y vaya que se sentía horrible volver a sentir esa sensación de saber que perdió a alguien que apreciaba demasiado y quería.

—No me pidas perdón, estás en todo tu derecho de dejar de sentir algo. ¿Podría ir hoy por los niños? — Intentó cambiar el tema por qué sabía que en cualquier momento él se pondría a llorar y a suplicarle a Logan que no lo dejara, sabía que ese chico lo único que quería era volver a Estados Unidos con su familia pero eso significaba perder a sus hijos pero había llegado en un buen trato donde Oscar se quedaría con los niños por qué era él padre con mejor posición económica (teniendo la herencia de Max y de Charles quien no 😞)  y que Logan los iría a visitar dos veces al mes.

Después de aquella plática Oscar fue por los niños mientras se quedaba observando su hogar, lugar donde había compartido tantas cosas con aquel rubio, las tardes de café, las risas, el sexo en el sillón o en la cama, las noches de películas o cualquier ocurrencia que le hubiera aparecido en la mente a Logan, vaya que si iba a extrañar eso pero era parte de crecer y madurar. Sabía que sus padres habían pasado por eso y él nunca imaginó el dolor de sus padres pero ahora entendía todo perfectamente, antes de irse con los niños ambos abrazaron fuerte a su mapi Logan mientras le decían que siempre lo iban a querer y que  lo extrañarían.

—Adiós, Osqui — Mencionó aquel apodo cuando ambos se conocieron por qué Logan no había escuchado bien su nombre, le extendió la mano a Oscar pero él contrario lo que hizo fue abrazarlo para dejar plantar un beso en aquellos labios que nunca más volvería a besar. Logan se quedó plasmado un momento antes de reaccionar después correspondiendo al beso, sabía que este beso sería su despedida de todos aquellos recuerdos lindos que tuvieron y gracias a esos momentos de amor que nació entre ellos tuvo a sus dos pequeños retoños que siempre le agradecería a Logan por dárselos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente déjame irme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora