Los campeones también se derrumban.

329 23 19
                                    

Max Verstappen mejor conocido como él león holandés o tres veces campeón del mundo, llegó al punto de derrumbarse sin que nadie lo supiera o lo viera.

La vida nos enseña a fingir en los peores momentos aunque sean los más dolorosos, cosa que le funcionó al neerlandés en este año.

Recuerda que fingió estar bien aunque los maltratos de su padre lo estaban haciendo pasar demasiado mal, los gritos, peleas, golpes, el trabajo en exceso con el objetivo de volverlo el mejor piloto de los últimos años; lo había logrado pero se había convertido en una persona demasiado inestable, temperamental y sensible aunque no lo supiera casi nadie.

¿Por qué era tan difícil todo? ¿por qué lo culparon de todo? ¿Por qué todo el odio le cae a él y no a Red Bull? ¿Por qué nadie puede ponerse en sus zapatos? ¿Por qué no entienden que es demasiado cansado cargar solamente él a la escudería de Red Bull?

La caída de Red Bull en 2024 fue algo que sorprendió demasiado a todos los fans de la fórmula 1, la escudería que había dominado desde 2021 se había desvanecido de un momento a otro. "La suerte siempre llega a su final."

Peleando contra McLaren por 8 puntos en el campeonato de constructores, intentando encontrar los problemas que tienen su monoplaza pero no los encuentran aunque lo prometan hacer.

¿En qué momento Red Bull se derrumbó demasiado?

La sorpresa para todos fue que Lando Norris estuviera pisándole los talones a Max Verstappen, la poca diferencia que se llevan ambos pilotos es muy notoria lo que ha provocado toda la atención en Verstappen.

Las críticas y la presión sobre el piloto neerlandés sobre que estaba apunto de perder su cuarto campeonato lo atormentaron, él intentaba de todo pero nada daba resultados.

Lando Norris podría salir campeón del mundo sin que nadie lo esperara, arrebatándole ser campeonato al neerlandés.

¿Hasta dónde llegaría el tres veces campeón del mundo con tal de complacer a la gente?

A veces la muerte es la única solución para encontrar la paz en nuestra miserable vida.

Solamente déjame irme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora