Mr. Loverman

191 21 10
                                    

Desde el acontecimiento de Monza, Max se había vuelto más cercano a charles. Checo apenas quería dialogar con Verstappen pero tarde o temprano tendrían que hablar seriamente de todo lo que estaba sucediéndoles.

Extrañaba a su novio, extrañaba al chico que le sacaba risas, que en las noches se demostraban su amor, los besos, las caricias, los recuerdos.

Tendrían que recuperar todo lo que ellos tuvieron que luchar todos los días, con lágrimas y sudor. ¿No?

— ~

— Sergio, ¿podemos hablar, cariño?

Max acababa de agarrar a checo del brazo con cuidado para poder detenerlo para poder hablar sobre su relación, lo primero que sus ojos azules se dieron cuenta fue que Sergio llevaba un par de mordidas en su cuello.

Soltó el brazo de Sergio para poder pasar su mano por las mordidas del cuello mexicano mientras el contrario se dio cuenta de ese detalle, rápidamente retrocedió.

Eso no recordaba haberle hecho él, llevaban meses sin tener relaciones sexuales.

Solamente soltó una risa amarga al darse cuenta de cómo él mexicano retrocedió y en sus ojos se podía reflejar el miedo, debía ser una puta broma lo que estaba sucediendo este día.
No solo estaba apunto de perder el campeonato,
Red Bull había perdido el campeonato de constructores y ahora perdía a su pareja.

— ¿En serio, Sergio? ¿Con quién carajos te acostaste? ¡Por qué me engañaste, carajo!

No le daría el gusto al mundo de verlo llorar enfrente de todos, no necesitaba escuchar más.

Solamente quería encerrarse en su habitación de hotel y llorar hasta que quedarse  sin lágrimas.

Sergio se había presentado cómo él hombre más serio en una relación y amoroso posible, sucedió lo de Brasil y los chicos red Bull tuvieron demasiados problemas cómo pareja pero pudieron superar las dificultades con mucho esfuerzo y terapia de por medio.

Sergio comenzó a gritarle a Verstappen diciendo que lo esperara para explicarle, lloraba y gritaba lo más posible para que escuchara el neerlandés sus súplicas.

— ¡Max! ¡espérame, por favor! ¡Déjame explicarte!

"Ayer tú me juraste que este amor sería eterno"
Max no quería escucharlo, no quería verlo, no quería ni siquiera saber alguna noticia de él. Acaba de romper su corazón de la peor manera que hubiera imaginado, él creía en la "fidelidad" que le otorgaba Sergio pero parece que el amor lo ciega demasiado y lo descubrió aquella tarde.

Desde aquel 5 de septiembre se hizo oficial la ruptura de esta relación, se hizo tendencia las primeras semanas "la ruptura del león holandés con el ministró de defensa" "chestappen ha terminado" "Sergio y Max, una relación de años ha llegado a su fin"

Todos querían saber la razón de la ruptura de esta relación de años, ¿cómo podría decir Max que lo engañaron? ¿Qué diría la gente al saber que engañaron al tres veces campeón del mundo?

—~
Pasaron los meses y comenzaron a salir rumores de qué Sergio andaba con Lewis, el mundo de Max se había desmoronado, la gente murmuraba a espaldas de Max. ¿Qué tamaño de descaro tendría que tener checo para ya estar metido en problemas amorosos? ¿no puede ni siquiera respetarlo en su trabajo?

Charles siempre estuvo para Max pero el neerlandés se negaba a demostrar que se estaba derrumbando cada día más, la noticia de checo solamente fue la cereza del pastel que necesitaba para que su mundo se fuera al carajo. Verlo un día viernes en las prácticas del GP de México fue su detonante para llorar en su motorhome, iba agarrado de la mano con Hamilton mientras se sonrían cómo antes lo había hecho con él.

Los amigos de Max se dieron cuenta de ese detalle, el primero en ir a abrazarlo fue Ricciardo. Checo merecía ser feliz pero ¿también era necesario llevarse la felicidad de Max?

Había comenzado a tener varios DNF, Lando Norris continuaba pisándole los talones cada vez más fuerte.

Se estaba cansando de todo, ya no podía dormir.
Ni siquiera podía comer por que sentía asco, náuseas. Había comenzado a perder peso, descuidaba su rostro últimamente y sus ojeras eran más notorias.

Ya no quería ser una molestia para nadie más y se estaba cansando de todo el odio que me estaba cayendo por la culpa del mexicano después de unas "declaraciones" dadas últimamente, su aspecto físico se había vuelto tendencia últimamente pero por lo demacrado y cansado que se veía, solamente quería volver a sentirse cómo en 2022 y 2023 todo era felicidad en esos tiempos aunque en 2023 se separó públicamente y legalmente de Charles.

Tal vez se equivocó de muchas cosas en el pasado pero nunca se arrepentirá de haberse casado con Leclerc, haber tenido una relación con Checo, de llevar a red bull de nuevo a la cima y de haber sido campeón consecutivamente del mundo.

| que chingue su madre red Bull, falta solo un capítulo más y termina esta mini historia que salió de mi liga cabeza 🤗🤗
Perdón por las faltas ortográficas, apenas soy nueva en esto 😔

Solamente déjame irme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora