Chicos 😞
Cuando edite el capítulo “como ser un humano” se me olvidó editar el nombre de Tierra, pero ahora su nombre humano será Taro ¿Si?
Perdón por no darme cuenta cuando debía...
______________________________________Cuando los planetas regresaron a casa, el primero en entrar fue Saturno, el cuál fue directo a su habitación a ver si el ser misterioso le había dejado una respuesta a su pregunta, y en efecto...
La respuesta estaba escrita justo debajo de la pregunta que había hecho Saturno...
“esta bien... Pero el nombre anterior que te di se queda, sólo te daré un segundo nombre... ¿Te parece Viggo? Bueno, no es una pregunta. Te estoy avisando que ese será tu segundo nombre y punto final.
Por cierto, mañana tú y los demás planetas tendrán su primer día de clases. Prepárense y suerte, créeme que la van a necesitar”
Y eso fue la respuesta a la pregunta de Saturno...
Estaba conforme con su nuevo nombre, planeaba ir a decirles a los demás sobre su nuevo nombre.. pero luego recordó el resto de lo que le había dicho ese ser misterioso y se dio un golpe mental...
- ¡Es cierto! Ya nos había dicho algo sobre ir a la escuela o como sea que se llame... ¡Debo recordárselo a los demás! - dijo Saturno mientras rápidamente hiba a con los demás para contarles lo que el ser misterioso le había dicho
Cuando bajó a la sala todos estaban allí, se veían tan despreocupados...
Tal vez eso terminaría pronto...
- ¡Oigan, chicos! - exclamó Saturno para llamar la atención de los demás
- ¿Eh? ¿Que pasa, Saturno? - dijo Júpiter en cuanto escuchó a Saturno un poco alterado
- si eso ¿Que pasó? - dijo está vez Urano
- le pregunté algo a quien nos trajo aquí. Me dijo que ahora tengo dos nombres... ¡Pero ese no es el punto! ¡Mañana tenemos que ir a clases! - dijo Saturno un poco alterado
- ¿Tan pronto? Uhg... Que pereza... - dijo Venus mientras se encogía de hombros
- y... ¿¡Y porque no nos dijiste antes!? ¡Ni siquiera estamos listos para eso! - dijo Mercurio casi tan alterado como Saturno asé un momento
Todos estaban confundidos o un poco alterados...
Todos menos Tierra.. el no tenía nada de que preocuparse sabiendo que compró lo necesario cuando salieron a comprar...
¿En qué momento lo hizo? Bueno, los demás estaban muy ocupados buscando otras cosas, así que casi no le prestaron atención a lo que el hacía...
Ahora el problema era decirles eso.. momentos después agarró su libreta y empezó a escribir algo en esta...
Cuando terminó de escribir, al primero que le mostró fue a Marte...
Cuando Marte leyó eso, supo que no debían preocuparse.. y como Tierra les hizo el favor de comprarles sus cosas. El le haría el favor a Tierra de decirle a los demás eso...
- ¡Hey, todos! - llamó Marte llamando la atención de todos - mantengan la calma... Tierra ya se encargó de comprar lo que necesitamos para eso. Así que no hay nada de que preocuparnos ¿Verdad, Tierra? - preguntó mientras volteaba a ver al mencionado el cual asintió como respuesta
Los demás dieron un suspiro de alivio al escuchar eso.. una cosa menos que hacer para poder ir a clases...
Más tarde Tierra se dedicó toda la tarde a ayudar a los demás a prepararse para el día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)
RandomFecha de creación: 03/09/2024 (tranquis, si estoy actualizando la historia) Cuando alguien sufre de ansiedad social.. tiene muchos problemas para comunicarse.. pero lo que debemos entender. Es que no es que no quieran relacionarse con los demás.. si...