Antes de empezar, quiero aclarar que el capítulo anterior lo modifique por algunos errores que encontré en el mismo. Lo siento, pero si quieren entender el resto de la historia tienen que volver a leerlo. Sino, está bien, intentaré ser clara en el resto de la historia.
______________________________________Tierra ya había aclarado algunas dudas de los planetas, o mejor dicho, humanos.
Pero tanto escribir hizo que le doliera la mano.. además se sentía abrumado por tener la mirada de todos los presentes sobre el, estaba nervioso por eso.. sentía tanta tención que lo único que quería en ese momento era descansar un poco..
Si, tal vez un buen sueño le daría la paz que necesitaba en ese momento... ¡Así que tomó una decisión! Iría a dormir un rato.. no mucho, sólo un poco para descansar...
Pero primero necesitaba decirle a Marte, no fuera que por no avisar todos lo siguieran a la habitación...
Así que se puso a escribir algo que luego le mostraría a Marte...
Todos estaban platicando y discutiendo el cómo era posible que alguien los hubiera transportado a la tierra y el porque... Pero a la vez igual aveces miraban lo que hacía Tierra para “saber como actuar” de forma correcta...
Tierra escribía mientras que a la vez sentía la mirada de algunos de los presentes posarse en el..
Cuando terminó de escribir.. al ver qué Marte no estaba ocupado ni hablando con nadie, primero tocó su hombro algunas veces seguidas para llamar su atención, lo cuál funcionó...
- ¿Que pasa, Tierra? - dijo Marte para después ver cómo Tierra le mostraba su libreta, a la vez que se la mostraba con la misma tapaba su rostro
Cuando Marte leyó lo que Tierra le quería decir, lo miro y sonrió.. el comprendía que se sentía cansado y necesitaba un tiempo para si mismo. Así que le dijo
- está bien, Tierra.. no te preocupes, ve y descansa un poco, lo mereces... - dijo Marte con una sonrisa
Tierra al oír a su amigo se emocionó y se reincorporó para tener una mejor postura mientras estaba aún sentado en un sofá, al igual que el resto..
Luego se paró y inclinó de forma rápida su cabeza asía Marte en forma de agradecimiento por comprender. Después fue en dirección a la habitación en la que el y Marte habían aparecido por primera vez...
En el camino, escuchó unos ruidos provonientes de una de las habitaciones del pasillo.. así que se detuvo para comprobar si realmente escuchaba ruidos o sólo era el...
Pero aún así los ruidos seguían.. al final le dio curiosidad y empezó a dirigirse al lugar de dónde el creía que provenían los ruidos...
Cuando se aseguró de estar frente al cuarto de dónde provenían los ruidos, cerró un momento sus ojos y luego abrió la puerta...
Al entrar se encontró con dos personas, al parecer eran adolescentes, ambos eran chicos, y estaban peleando...
Tierra se asustó al verlos a ellos, pensó que era otra cosa.. menos humanos. Ni siquiera sabía quiénes eran...
Si no fuera por su ansiedad social de seguro ya habría gritado del susto. Pero no, sólo se les quedó viendo con una mirada que mataba asta al más valiente del mundo...
Ambos adolescentes no habían notado la presencia de Tierra.. no, asta que Tierra empezó a temblar y ambos adolescentes lo vieron de reojo aún peleando entre si...
Tierra estaba un poco nervioso, no quería que aquellos adolescentes siguieran peleando. Y como no sabía cómo hacer que pararan.. empezó a temblar de nervios...
ESTÁS LEYENDO
Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)
CasualeFecha de creación: 03/09/2024 (tranquis, si estoy actualizando la historia) Cuando alguien sufre de ansiedad social.. tiene muchos problemas para comunicarse.. pero lo que debemos entender. Es que no es que no quieran relacionarse con los demás.. si...