Sentimiento de inseguridad

154 13 6
                                    

Hoy es otro día cualquiera para nuestro querido Tierra y sus amigos, con la excepción de que Marte tuvo que irse antes que el a clases, ya que el día anterior le habían dicho que llegase temprano para limpiar con otros compañeros...

Estaba acomodando las sillas en sus lugares, cuando ya estaba acomodando la última, que por “casualidad” era la de Tierra, escuchó las risas de sus demás compañeros, al parecer ellos se estaban divirtiendo...

(Pov: Marte)

Todos, tienen sus propios grupos y amigos.. que lastima que Tierra y los demás aún no llegan.. esto sin ellos es aburrido...

(...)

En eso, una chica se le acercó de forma repentina y le dijo...

- ¡Hola! Mason Nakamura ¿No? Soy Yui Nakamura - dijo mientras le extendía la mano para saludarlo - hmm, me parece curioso que ambos tengamos el mismo apellido ¿Y a ti? -

- eh, hola Yui, un gusto conocerte. Y si, es curioso que ambos tengamos el mismo apellido ¿Necesitas algo? - dijo de forma amable mientras le estrechaba la mano

- ah, no. Solo quería venir a saludarte, me preguntaba si quieres ser mi amigo, ya que veo que al parecer, hoy estás solo - dijo la chica con una sonrisa apenada

- bueno, en realidad mis amigos venderán más tarde, creo.. pero si, claro que podemos ser amigos - ante aquella respuesta, Yui sonrió...

Más tarde, Tierra llegó a la escuela, juntamente, llegó temprano, así que Daphne y Nakami aún no llegaban...

Hiba caminando por los pasillos de la escuela, en camino a su salón, cuando los vio...

Vio a su mejor amigo con.. alguien más, alguien que el no conocía, ambos se veían alegres platicando mientras caminaban por el pasillo...

(Pov: Tierra)

¿Quién es ella?

(...)

Algunas personas que sufren de ansiedad social, al ver a un amigo conversando con alguien que no conocen, prefieren no unirse ni interrumpir y sólo observan a lo lejos...

Pero eso los lleva a desarrollar sentimientos negativos, como la envidia y los celos...

(Pov: Tierra)

No debería interrumpirlos ¿Que debería hacer? ¡Oh, ya se!

(...)

Tierra vio unas escaleras que llevaban a un segundo piso de la escuela, así que rápidamente las subió y es escondió en donde Marte no lo pudiese ver...

Cosa que, según el, funcionó...

Cuando vio que Marte y Nakamura estaban lo suficiente lejos para que pudiera salir, bajó de las escaleras y empezó a seguirlos discretamente...

(Pov: Marte)

Siento que alguien me observa...

(...)

Horas después, sonó el timbre, indicando que las clases habían finalizado...

- señor Nakamura, necesito que valla a la oficina de profesores por unos documentos - dijo la maestra antes de irse...

- aquí tienes, son los resultados del festival - habló un compañero de clase de Marte mientras le entregaba la hoja y después se hiba...

- ¡Oye, sigo esperando el permiso para usar una cámara para seguir a mi diosa! - exclamó Hanae, molesta por no poder tener dicho permiso...

Tierra no puede comunicarse (Solarballs AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora