El stream ya llevaba un rato detenido porque Javier había decidido que era buena idea pelearse con sus seguidores hasta que a uno se le ocurrió comentar que hasta Checo podría hacer campeón mundial a la selección.
—No, eso sí no, Checo solo juega con sus carritos, no juega a la altura de la selección —empezó a decir mientras un centenar de comentarios le seguían llegando. —"¿Cuál altura? si un niño de tres años es más alto que eso" a ojetes, pues la neta si ustedes creen que Checo podría estar en mi puesto, yo sí creo que pueda ganar en Mónaco.
La bandeja de comentarios se llenó aún más de mensajes de burla y mentadas de madre hacia su persona. Lo que provocó que Javier siguiera contestando y alargando el stream más de lo normal.
Mientras tanto en la cocina del departamento, Cristiano se encargaba de hacer la cena para esa noche; ya sabía que una vez que su esposo leía los comentarios de los streams iba a ser casi imposible sacarlo de ahí y obligarlo a ser una persona civilizada. Pero no le molestaba, desde que lo tenían bajo amenaza con la selección eran los únicos momentos donde podía ver a su marido desahogarse y sin las presiones del director técnico.
Mientras tanto, él se encargaba de todo lo relacionado con la casa desde que había decidido retirarse oficialmente; por lo que esa tarde cocinaba para la cena que tendrían con sus amigos.
...
—¿Y Checo no juega?
—No, él es más de FIFA.
—Podríamos jugar un día el FIFA y que se meta a jugar con nosotros.
—Siii, eso sería genial, así también lo conocemos más.
—Le voy a preguntar, pero no creo que quiera —la voz del Holandés había perdido cariño hacia sus amigos, no es que no quisiera que su pareja conviviera con estos, pero Checo era de él; le había costado muchos años tenerlo y no le gustaba compartirlo.
¿Celos? Muchos, pero si le preguntaban él solo decía que estaba jugando; cuando claramente no era así. No soportaba ver a nadie cerca de su amorcito y menos de gente que sabía que se lo querían bajar.
—Max, cariño, se nos va a hacer tarde —decía Checo asomándose al cuarto de juegos del menor, quién llevaba ya un buen rato en stream con sus amigos jugando fórmula 1.
—Espera, 10 minutos, ya casi gano —respondió el menor con las manos en el volante del juego; los sonidos del auto y las voces de los demás se mantenían de fondo mientras Checo trataba de no maternar a su pareja.
—Bueno, me iré a bañar para irme arreglando, solo recuerda que nos vamos a las seis —puntualizó el mayor dándose la vuelta y caminando hacia la habitación que compartían, no pasó mucho tiempo para que escuchará como Max acababa de ganar la carrera del videojuego y se despedida de todos para correr a su lado.
—¿Te ibas a bañar sin mi? —preguntó con un puchero en la boca, cosa que al mexicano le pareció adorable y no dudo en dejar un corto beso.
—Pues estabas muy entretenido en tus cosas y si te esperaba se nos haría tarde —contestó mientras sentía las manos del menor sobre su cintura. —Max, se nos va a hacer tarde.
—Que nos esperen.
...
—¿Puedes dejar de entrenar e irte a bañar? —Era la quinta vez que Neymar entraba a ver si su esposo ya se había bañado, pero este seguía en el gimnasio de su casa golpeando un costal de boxeo.
—Solo diez minutos más.
—Saul, eso me dijiste hace media hora, debemos irnos —decía sin que sus palabras tuvieran efecto en el mexicano.
—¿De qué sirve llegar temprano si Checo y Max van a llegar tarde de todas formas? —por fin se había detenido, pequeñas gotas de sudor bajaban por el pecho del boxeador, mientras colocaba su frente en el costal para regular su respiración.
—Dejalos ser, siguen en su momento luna de miel —el brasileño había decidido entrar al gimnasio para abrazar a su pareja por la espalda acto que provocó que descansara los músculos.
—No sé cómo Checos sigue con eso después de Brasil.
—Porque supieron resolver las cosas, deja que tu amigo sea feliz; ni siquiera con Lewis se le veía de esa manera —Neymar había dejado un casto beso en la espalda del boxeador antes de separarse —. Ahora vámonos, se nos hará tarde y yo tengo mucho con que ponerme al corriente con Lionel y Cris.
El mexicano por fin acepto y tomando de la mano al brasileño salieron juntos rumbo a la ducha.
...
—No, no, no y no —comenzó el argentino en cuanto vio al mexicano bajar las escaleras para irse.
—¿Ahora que hice?
—Memo por favor, vamos a ir a cenar, no a comer hamburguesas a McDonald 's.
—Lo cuál suena como una mejor idea si me lo preguntas —dijo sonriendo y tomándolo de la cintura.
—No, confirmé con Cris, se va a volver a enojar conmigo si no vamos.
—Creo que Ronaldo entenderá si no vamos —dijo apretando un poco su cintura a lo que el argentino se hizo hacia atrás.
—No, se nos va a hacer tarde y tú te tienes que cambiar.
—¿Qué tiene de malo ir con la playera de la selección?
—Memo no me jodas, es tu ropa de diario, ve y ponte otra cosa y rápido que hay que hacer algo con esos chinos.
—Nunca vas a tocar mis chinos —respondió el mexicano antes de volver a subir las escaleras para cambiarse.
Lionel se rió al ver la actitud infantil de su esposo y terminó de subir las cosas que llevaría a la cena al auto. Cuando el mexicano regresó, se dejó hacer trenzas por su pareja fingiendo que no le gustaban solo para molestarlo, cuando en realidad era a la única persona que le confiaría su cabello y lo que le cambiarán al mismo.
Finalmente cuando el argentino creyó que Memo ya se veía decente, se pusieron en camino a la cena.
...
Okay, es mi primera vez metiendome en estos temas, ténganme paciencia✨
Y no creo que sea tan largo, así que esperen pronto actualización, mientras tanto pueden seguirme en instagram ✨ (hela.ghost) o leer alguna de mis otras historias.
No olviden tomar agüita ✨
ESTÁS LEYENDO
Gol, Podio And Knockout
Fanfiction¿Qué pasaría si un día el Canelo debe atajar los goles en un partido del América; Checo meter el penal que le dará la victoria a las Chivas; Memo tuviera que ganar la pelea del siglo y el Chicharito tuviera que defender el título del rey de los circ...