______
• Estar en su lugar. •
______
Narrador Omniciente.
Ambos chicos, Jin y Tsukishima, empezaron su camino sin Yamaguchi o Yachi, ya que la noche anterior, Yamaguchi se quedó a dormir en casa de Yachi, parecian pareja y solamente son amigos.
En un momento, paso un gatito, y en cuanto Jin lo vio, hizo un chillido de felicidad y se acercó a acariciarlo.
Tsukishima no tuvo de otra que esperar, pero algo, o su instinto, hizo querer tomarle una foto..Ella..Ella se veía muy bien.Perspectiva Tsukishima
Era una sensación extraña, por que quería tomarle una foto? Por algo debe de ser, por esta vez, dejaré que mis instintos ganen.
Saque mi celular, y disimuladamente tome una foto a la chica, jamás, nunca, me hubiesen dado ganas de hacer eso, tomarle una foto a alguien sin su consentimiento, ¿lo bueno? Podré hacerle burla a ella, haciéndola parecer una niña chiquita.
Me divertire mucho.(Hagan de cuenta que el pelo es verde, y que tiene la ropa que elegi o elegiste.)
Se nos empezaba a hacer tarde, y yo? Odio llegar tarde.
-Quieres apurarte Chibi-san?
Le dije con una sonrisa sarcastica y ella se levantaba y asentía, a pesar de que fui grosera con ella, ella estaba feliz, tal vez era por el gato, ¿o no?-Por que tan feliz? En serio te pones feliz por un gatito? Ja
Quería molestarla, ella solo me miró y me sacó la lengua, una infantil como siempre.-Pues fíjate que sii, siempre e querido un gato pero Yamaguchi no más no me deja
Hizo un puchero con los ojos, y siguió caminando enfrente de mi, derrepente dando pequeños saltos, de verdad se veía tan pequeña y..linda..tenía que admitirlo, ese pelo verdoso, me encantaba, siempre había querido tocarlo, quería tocar su cara, acariciarla, que me de su cariño, que me de su atencion, quiero sentir sus caricias, que me diga que me ama, que soy lo mejor en su vida, pero soy un estúpido ¿como podría gustarle a esa chica?
ESTÁS LEYENDO
• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |
RomanceEl es un chico ¿Burlón? O simplemente, es una ¿máscara? •Descubrelo. Escenas +18