—Especial +150 vistas! —
_____
Como dos estrellas en colisión, sus encuentros eran explosivos, pero la luz que generaban revelaba un universo de sentimientos ocultos.
_____
•Estos sucesos pasaron el día del centro comercial •
⚠️+18⚠️
Narrador Omniciente
Era un día nublado, lluvioso, perfecto para un café mientras vez por la ventana, cada gota caer es un pensamiento más, en donde todos o algunos se meten y no salen nunca más hasta ser interrumpidos.
Yamaguchi, estaba en su habitación, haciéndose un cambio de ropa, pues se acababa de bañar, le faltaba ponerse su camiseta.
Entro Jin apurada, mostrandole el celular, una nueva noticia "importante" de su manga favorito, Jujutsu Kaisen..
— LO SIENTO!! PERDON PERDON!!—Grito, se tapo los ojos, Yamaguchi nego y empezó a reír.
— Da igual, somos hermanos..—Como siempre, tan alegre y comprensible.
Jin destapó sus ojos, analizando un poco a yams, el anoche no había llegado hasta hoy a las una del medio dia, poso su mano en su cien, analizando bien a yams.
— Que? —Hizo expresión de sorpresa, seguido de taparse el cuello y ladrar la cabeza, un poco avergonzado.
— Que es eso que tienes ahí Tadashi Yamaguchi—Se acercó a paso rápido, analizándolo, quitando su mano a forcejeos y viendo el gran hematoma, un chupeton, o bueno..varios y algunas mordidas.
— Pero que te paso!—Lo miro con picardia.
— Se nota que lo disfrutaste— Yamaguchi empezó a negar y negar con las manos, casi llorando de la vergüenza, Jin solo se limito a reírse de el.
— No paso nada.— Negaba una y otra vez, mientras en su mente pensaba lo que había pasado.
Flash Back
• Sucedió el día del centro comercial •
Yams y Yachi conversaban tranquilamente, junto a Suga y Kiyoko, las duplas, acordaron de ir a un club nocturno, el famosismo llamado "Ryomen Party" que abrirían esa noche, sin Tsukki y Jin por que sabían que rechazarian, y aparte de que Jin tenía algunos asuntos después, y Tsukki..no le gustan tanto, y estaban los cuatro, casi seguros de que si no iba Jin, no iba el.
Faltaban al menos dos horas para que fueran hacia el club, las parejas fueron hacia sus casas, cambiándose, a algo más para ir a un club.
Yachi opto por un vestido negro de lentejuelas no muy corto, pero con una abertura en la pierna, y Kiyoko, un vestido rojo pegado que hacia resaltar muy bien sus atributos, y al igual que Yachi, se veian hermosas.
Ambas se ayudaron a maquillar, alistar y peinar, son buenas amigas.Mientras tanto Yams y Suga, las esperaban, cuando por fin salieron, se dirigieron hacia el ya nombrado continuamente club nocturno.
Las duplas salieron, hicieron fila, la cual no era mucha por que al ser VIP y solo poder entrar los que con anticipación acordaron ir.
Entraron.
Después de un rato estando ahí, tanto como Kiyoko y Suga, empezaron a insitar tomar alcohol, el cual no fue rechazado al estar tan al ambiente, al final de todo, estaban apunto de alcanzar la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |
RomansEl es un chico ¿Burlón? O simplemente, es una ¿máscara? •Descubrelo. Escenas +18