• Episodio 8 •

105 7 1
                                    

• En serio eres tu, Tsukishima? •

___

No pago terapias, no lloren.

___


Narrador Omniciente

Esos pensamientos, abundaban la mente de Jin, pensamientos que son tan egoístas como si de niños se tratara, cualquiera que pudiera leer mentes, probablemente ya le hubiese sugerido a Jin meterse en un maldito psicólogo, o un anexo, frías paredes, amarrada y monitoreada, pero nadie puede leer mentes ¿no? O eso queremos pensar.

Pensamientos egoístas, hacen a la persona, y eso es lo que es Jin, una chica egoísta, no es mala persona pero es egoista. Ella quiere que ese rubio sea de ella, solamente de ella, que el queridisimo poste de luz, solo la vea a ella, que sus labios finos y rosados solo deseen los suyos, labios prominentes y rosados.

Jin se encuentra en los baños públicos, paredes blancas y piso mármol blanco, elegante.
Se encuentra peinando su largo pelo, el cual considera cortarse, no lo hace por por miedo de quedar mal, que su lindo físico quede mal por un corte de pelo, pero solo son ideas estúpidas que se salen del tema, intentando evitar los de Tsukishima, cualquiera pensaría que esta loca.

Tsukishima por su lado, solo miraba su celular, visitando instagram, viendo cualquier cosa con la cual distraerse en lo que Jin volvia del baño, ya había tardado pero tampoco es que pudiera marcarle, la pequeña Jin, la tonta tal vez, o eso pensaría Tsukishima, al dejar su bolso al cuidado de Tsukishima, es inservible que le marque, por que también le dejo su celular, que derrepente vibraba, notificaciones las cuales a el no le importan, eran alrededor de las 12:45 del día, y había muchísima gente en el Centro comercial.

¿Sugawara y Shimizu? quien sabe, ¿Yamaguchi es Yachi? En una tienda, Yamaguchi aviso a Tsukishima que estarían comprando y comiendo a solas,
que esta nervioso dice.

Tanta gente hizo que Tsukishima temiera, tal vez se robaron a la pequeña por pensar que tiene 10 años, ja.

Pero también, le preocupaban sus pertenencias, simplemente dejo su bolso alado de tsukishima, el no tuvo más remedio que colocarselo en el hombro y agarrar el celular de Jin, una adorable funda rosa claro, digno de su personalidad, aunque sinceramente, le hacía falta una "K" de Kei, o asi penso el, inconscientemente, prendió el celular, un fondo neutro, color rosado, a juego con su funda.

Tuvo el pequeño impulso de tomar una foto de el, solamente de su ojo, más bien, la mitad de su cara, y sorprendentemente, se dio cuenta que Jin no tenía contraseña, después la regañaria, se metió a instagram, y la agrego en su celular, la tenia en mensajería, pero no en Instagram, cuando lo hizo, abrió el apartado de subir historia, puso la foto.

Puso la foto de su ojo, se le hizo tierno molestar a Jin con eso, puso un mensaje

"Me robe este celular"

• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora