• Episodio 9 •

113 6 1
                                    

_____

En un mundo donde llamas y sombras, se entrelazan.

_____

Perspectiva Yamaguchi

Ya había pasado una semana desde que fuimos al centro comercial, y algunas cosas se pusieron un poco tensas, el ambiente entre ellos dos está lleno de duda, incomodad y molestia.
No me e atrevido a siquiera preguntarle a Jin, y a Tsukki muchísimo menos, el solo pensar como me va responder, me da miedo.

Pero ese día tendría que llegar en un momento, pero claro, hablaría primero con Jin, tal vez el viernes, apenas es lunes, o incluso antes.

Lunes, 6:30 am.

Quieres apurarte Jin!? Ya es tarde.
Exclame, pues ya son las 6:30, y si no salimos ahora, llegaremos tarde.

— Si! Ya estoy bajando!!
Siempre llegamos casi al timbre por su culpa, aunque últimamente, salimos más temprano, cosa que me extraña bastante, pues siempre tardaba un poco más, y eso que ahora se ve más producida.

— Listo, vamonos
La voz de Jin me sacó de mis pensamientos, melancólico, asenti, para salir de la casa.
Salimos de la casa y empezamos el camino, y como dije y pensé antes, desde que fuimos al centro comercial, se volvió más distante incluso conmigo, se mantiene seria todo el camino, incluso con Tsukki, cuando siempre iba hablando para molestarlo, y si, se me hace extraño el silencio.

— Yams, te puedo contar algo?
Se veía, extrañamente, mejor.

— Si, claro
Le respondí correspondiendo con una sonrisa, como siempre, soy empatico.

— Antes, sabes si..bueno, no lo tomes a mal pero, sabes si Tsukishima tiene pareja?
Espere todo, menos esa pregunta, pero actue como si nada, pero, responde a mis preguntas con que tiene que ver con Tsukki, tal vez se le declaró y la rechazo, mejor dejo de suponer.

— No, que yo sepa no, por que?
Si me va contar algo, me lo va contar bien, así que me tiene que decir esto, digo, no soy chismoso, solo..aja.

— Pues, el día que fuimos al centro comercial, yo y Tsukki co.. — Que yo que?
Sangre de cristo redentor, senti hasta los huevos a la garganta, digo, que susto.
Esa voz, es de Tsukki, maldito seas, por que tenias que aparecer en este momento.

— Tu no, una amiga.
De la que se salvo.

— Ah, si que tu y tu amiga van a ir a comer helado después de clases?
Me lo agradecerás después hermana, me debes una grande, tambien un favor.

— Si, pero lo más probable es que, no vaya.
Lo dijo tan melancólica, y también que tiene la voz afonica desde que ese tal Satoru Gojo fue rebanado y revivieron a todos, menos a el..

• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora