___
Estamos tan lejos y tan cerca,
Tan solos y tan acompañados
Perdidos y encontrados
en la palabra "Te amo".
Escrita a lo alto,
dibujada en la arena,
fusionada en ambos,
Tan distintos y tan
iguales
Tan difícil y tan fácil,
en un alto
Reencontrarnos fue
sinónimo de estar
salvos.___
Había llegado el día para Jin, Tsukishima se encontraba en los campamentos de practica contra el Nekoma y Fukurōdani.
El nacional de Gimnasia Artística GMAT, un gran evento esperado por Jin, y diran; ¿se preparo? más que preparada. Si alguien debia estar más que preparada era ella, cada gota de sudor debia valer la pena para que Jin se sintiera satisfecha, este evento decidiria parte de su carrera como deportista de Gimnasia.
El ambiente en el gimnasio estaba cargado de emoción. Las gradas repletas de gentes gritando a todo pulmón por la entrada de Jin, que a pesar de que no llevaba mucho tiempo desaparecida de las camaras, pues parecia ser extrañada.
Y tampoco es que llevara demasiado tiempo en el deporte, al menos dos o tres años dentro de el, pero su esfuerzo a causado frutos de lo que es ella ahora, alguien con mucho reconocimiento en los deportes, es alguien respetada, amada y dada a valorar por su gran esfuerzo.
Jin se preparaba para su salida, a su alrededor, los vítores de la multitud resonaban mientras los competidores se preparaban al igual que ella, ella sabia que todos deslumbrarian, y queria ganarse el papel de la mejor de ese torneo.
Su corazón latía con fuerza; era su momento de brillar, de salir a la luz y mostrarse a la multitud, la cual estaba más que emocionado por su entrada. Había entrenado muy duro para ese dia. Cada caída y lagrima había valido la pena. Cuando fue su turno, se sintió como si volara. Sus movimientos eran fluidos, cada giro y cada salto reflejaban la dedicacion que habia puesto en su entrenamiento.
Lleno de elegancia, delicadeza y suavidad. A su entrada fue llena de aplausos, gritos y emoción, al igual que tensión. Cuando finalizó su rutina, la multitud estallo en aplausos, gritos y flores.
Jin se sintio tan aliviada de a verse recibido a la multitud, que todos la aceptaran y gritaran su nombre a la par, su gran esfuerzo valió totalmente la pena, su entrenador la abrazo como nunca y la felicito por a verlo hecho tan bien, para su gran perfeccionismo, era más que suficiente, y hasta más. Sobrepaso sus límites destallando de un cien por ciento a un ciento veinte por ciento.
Aun faltaban dos concursantes más para que dieran los resultados, pues se habia decidido que todo seria sorpresa, pero en su gran espera, se encontró con Kuuro apoyandola.
— Lo hiciste muy bien Yamisita, de verdad que quede fascinado.— Jin sonrio, justo para corresponder el abrazo de kuuro.
— Se te hace? para ser mi primera vez en algun tiempo, puede que me haya salido bastante bien.— Kuuro negó en desaprobación.
— No te subestimes, de verdad que lo hiciste bien.— Kuuro sonrió sincero.— Asi es, lo hiciste más que perfecto.— Se unió su entrenador a la conversación
— De verdad muchas gracias, por cier..— Alguien toco su hombro, dio vuelta.
.
.
.
— Marbella?— Una chica de su misma estatura si no es que un poco mas bajita, pelo pelirojo, ojos grandes y verdes olivo. Y su característica sonrisa
ESTÁS LEYENDO
• Solo tu y yo • | Tsukki x Lectora |
Storie d'amoreEl es un chico ¿Burlón? O simplemente, es una ¿máscara? •Descubrelo. Escenas +18