Dark Paradise — chapter fourUN DÍA DESPUÉS DE TODO EL CAOS, Bastian y su familia aún seguían en Kings Landing, ya que el hombre tenía unos asuntos con uno de los Lores que se encontraban ahí, así que no les quedaba de otra que seguir viviendo ahí. Aleanerys, incapaz de dormir, decide tomar un paseo por los jardines del castillo. La luna llena ilumina el camino, y el aire fresco ayuda a calmar su mente. De repente, escucha pasos detrás de ella. Se vuelve y ve a Aemond, su figura alta y delgada recortada contra la luz de la luna.
— ¿Qué haces aquí? — pregunta Aleanerys, su voz baja y desconfiada.
— Pensé que necesitabas compañía — responde Aemond, su sonrisa sarcástica aún presente.
— No necesito nada de ti, Aemond. Menos aún tu compañía. — respondió cruzándose de brazos, Aemond se acerca a ella.
La tensión entre ellos es palpable. Aleanerys siente una mezcla de rabia y curiosidad. Aleanerys se enfrenta a Aemond, su mirada desafiante.
— Eres un hipócrita, Aemond. — dice Aleanerys, su voz firme —. Te crees mejor que yo porque eres el hijo de la Reina Consorte, pero olvidas que tu madre fue una oportunista que se casó con Viserys por poder.
Aemond se sorprende por la réplica de Aleanerys, pero no se rinde.
— Al menos mi madre no mando a mi hermano lejos solo por que si. — dijo el chico, enfureciendo cada vez más a Aleanerys.
— No te voy a permitir que hables de mi madre.
Aemond se acerca a ella, su mirada intensa.
—Me atrevo porque sé que la verdad duele, Aleanerys. — dice Aemond.
Aleanerys se detiene, su respiración agitada. Siente una mezcla de rabia y confusión. Aemond se inclina hacia ella, su rostro casi cerca del suyo.
— Eres peligrosa, Aleanerys. — susurra Aemond —. Pero no te tengo miedo
La platinada lo miró seriamente, mientras sentía una ola de molestias al verlo cerca de su rostro.
Sus rostros estaban casi tan solo a unos centímetros, Aemond la miraba mientras una sonrisa burlona se posaba en sus labios. Pero la realidad golpea pronto. Aleanerys se separa rápidamente de Aemond, su rostro confundido y asustado.
Aemond la mira con intensidad, mientras aquella sonrisa burlona se intensifica en su rostro, mientras Aleanerys se separa de Aemond, su rostro enrojecido por la rabia y la confusión.
Aemond no se siente lastimado por la reacción de su prima. De hecho, se siente satisfecho. Su objetivo era hacer que Aleanerys se desconcentrara del mundo que la rodeaba, y lo logró.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄
Fanfiction‧₊˚ ❝ DARK PARADISE aemond targaryen 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ! ⋆𐙚₊˚⊹ ⸻ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐄𝐀𝐍𝐄𝐑𝐘𝐒 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍 odiaba con todo su ser a su primo, pero algo entre ellos la hará cambiar de parecer ...