Antonella ya estaba un poco (bastante) borracha.
Su amiga le pasaba de trago en trago, y cuando quiso darse cuenta , ya cualquier cosa causaba risa.
Con ellas se encontraba otra amiga también llamada Agustina.
-Mira quien apareció - Dice Rodrigo De Paul llegando a dónde se encontraban ellas.
Agustina 2 sonríe atrayendolo hacía ella, él era suyo.
Agus 1 había estado con varios, pero ella solo tenía en mente a "el toro" pero todos sus intentos no habían salido bien.
-CHE VENGAN- Grita Rodrigo llamando a sus dos amigos.
-Hola chicas - Habla un Julián tímido sonriendo y detras de él aparece Enzo.
Sus ojos conectaron rápidamente con los de Antonella, ambos estupefactos.
Los demás miraban la situación sin comprender, solo Agus K.
De repente, los recuerdos comenzaron a aparecer.
Recuerdo Antonella.
2016.
Entro en mí casa y directamente subo las escaleras.
Enzo en todo el día no me habló, ¿por qué no?
Era mí cumpleaños, ¿por qué me hacía esto?
Las lágrimas ya salían sin poder pararlas.
Amaba tanto a Enzo que que no me hable era muy doloroso, el sabía que lo necesitaba.
Subo las escaleras sin ganas siquiera de comer.
-FELIZ CUMPLEAÑOS - Grita Enzo cuando entro en mí pieza.
Toda mí pieza estaba llena de pétalos de rosas, había globos pegados en el techo, y tres bolsas en la cama.
-Amor- Susurro comenzando a llorar y Enzo viene rápido a abrazarme. -Pense que te habías olvidado-
-¿Cómo me voy a olvidar del cumpleaños del amor de mí vida?- Pregunta secando mis lágrimas -Mira lo que te compre amor-
-Gordo no hacía falta, recién estás ganando plata y me estás comprando cosas no-
-Vos te mereces todo mí vida, y te aseguro que te lo voy a dar- Contesta agarrándome de la cintura -¿Vos confías en mí no?-
-Obvio mí amor, vas a ser el mejor del mundo-
-Y a vos te voy a dar la vida de reina que te mereces- Dice sonriendo y dejando un piquito en mis labios.
-Enzo- Susurro y el me mira -Yo con tenerte al lado mío tengo todo, pero si nos separamos solo deseo que triunfes -
El frunce el ceño y niega rápidamente -¿Que decís boluda? Amor, no digas así -
-Solo digo amor no te enojes- Río levemente y el toma mí cara entre sus manos.