Itachi y Sasuke se despertaron de golpe encontrándose para su alivio en su casa.
No había heridas, no había sangre ni nada raro.
—¡Naruto! —llamó Itachi levantándose de su cama y yendo a buscar al rubio.
Sasuke también salió de su habitación, solo que menos efusivo que su hermano. Aún podía sentir como su espada atravesaba la carne.
Se sentía extremadamente culpable aunque quien lo impulsó a eso fue el príncipe.
Cuando ambos llegaron a la sala se encontraron con Neji esperándolos y al mirar bien notaron que estaban dos rubios recostados, uno en cada sillón. Supieron quien era el príncipe ya que estaba vendado y rodeado de almohadas además de que su rostro estaba limpio a diferencia del otro que no solo seguía manchado de sangre sino que parecía muerto.
—Naruto... —comenzó a decir Itachi.
—Él está vivo —calmó Neji, tenía ojeras debajo de sus ojos y una mirada de culpa.
—¿Él? —apuntó Itachi al otro rubio.
—Murió —dijo bajando la cabeza y suspirando.
—Oh —Itachi se sintió fatal al saber que a quien él había apuñalado murió, él no quería eso. Se refregó los ojos cuando sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos. No tenía derecho a llorar.
—Siento todo esto —dijo Neji mirándolos a ambos—, aún así debo pedirles un favor —los hermanos lo miraron sin entender ni saber qué les iba a pedir después de todo lo que pasó—. Creo que llevar al príncipe al pasado no es correcto —dijo mirando con tristeza hacía el joven inconsciente.
—¿Cómo? —preguntó Itachi— ¿No planearas dejarlo? Él morirá si se queda ¿Recuerdas?
—No lo hará si cambia de lugar con su reencarnación —dijo decidido—, si llevó a su reencarnación al pasado en su lugar no solo el príncipe vivirá sino también él.
Itachi lo miró esperanzado.
—¿Es eso posible?
Neji asintió.
—¿Por qué no llevar al príncipe? —preguntó Sasuke con seriedad— ¿Ese no era tu propósito desde el comienzo?
—Lo era —admitió Neji—, sin embargo mí misión es protegerlo y si lo llevo ahora es posible que no pueda hacerlo correctamente gracias al desastre que dejó Orochimaru. Aunque...
—¿Qué? —preguntó Itachi.
—Nada —respondió Neji dejándolo con la duda y se inclinó a un lado del príncipe—, siento dejarlo así —le susurró acariciando sus cabellos—, sin embargo es lo mejor. Aquí estará a salvo.
Neji besó la mano del príncipe y luego se puso de pie caminando hacia el cuerpo de la reencarnación y tocando su frente lo hizo desvanecerse y luego él también se desvaneció no sin antes advertirles a los Uchiha.
—Protejan al príncipe si no desean morir de la peor forma —amenazó y luego desapareció.
Ambos Uchiha quedaron descolocados. Neji ni siquiera se había molestado en explicarles que había sucedido.
—Ese idiota hace lo que quiere —dijo Sasuke revolviendo sus cabellos y luego deteniéndose a mirar a Naruto aunque no pudo mantener la mirada ya que la culpa lo consumía.
Itachi sin embargo se acercó y revisó el pulso de Naruto asegurándose de que realmente seguía con vida.
—Lo cuidaremos —dijo Itachi llamando la atención de su hermano—, ¿No es así?
—Si —fue lo único que pudo decir Sasuke tragando el nudo en su garganta para luego darse la vuelta y volver a su habitación dejando solo a Itachi con Naruto.
Itachi sonrió acariciando el rostro de Naruto.
—Por fin serás mío —dijo y se inclinó para besar a Naruto.
Notas:
Gracias por leer.
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
De principes y leyendas [ItaNaru] [Primera temporada]
FanfictionUn príncipe descubre que planeaba aquel a quien sus padres creyeron su aliado. Este quería asesinar a los reyes y a todo el que no quisiese obedecer sus órdenes una vez ocupase su lugar en el trono. En su intento de avisar a sus padres es atrapado p...