Capítulo 3

1.1K 128 44
                                    

«Aún no puedo creer cómo es que Itachi se atrevió a traer a ese vagabundo —pensaba Sasuke viendo a su hermano.»

Sobre un sillón que había en la oficina reposaba el joven que aún no se dignaba a despertar según Sasuke.

—Sácalo —le dijo serio y cruzado de brazos a su hermano mayor.

—No —contestó Itachi sin despegar la vista de aquel apuesto joven que desde que lo vió quedó prendado de él.

Si Itachi tuviese que describirlo con una historia él diría que se parecía a la bella durmiente.

Pero en versión hombre, claro.

—Bello durmiente... —susurró riendo levemente y Sasuke frunció el ceño al oírle.

—¿Acaso te golpeaste? —Le preguntó.

—¿Por qué lo dices? —Le contestó lo más feliz de la vida.

—No debí haberte dejado salir —dijo negando con la cabeza el azabache menor— Seguro que uno de esos pueblerinos te dió con la pala por la cabeza —Suspiró.

—No sé de qué hablas Sasuke.

—Mn... —Ambos guardaron silencio al ver al joven removerse sobre el sillón y luego llevar ambas manos a sus ojos para refregarlos— ¡¿Eh?! —Dijo al notarlos— ¡¿Ustedes?! —Miró asustado a su alrededor— ¡¿Dónde?!

Clavando sus uñas en el cuero del sillón fue haciéndose para atrás como si quisiera ser uno con este.

Tanto Itachi y Sasuke notaron el temor en sus ojos, aunque Itachi también notó el bello color de estos.

—No temas, no te haremos daño —Le dijo Itachi intentando tranquilizarle.

—¿Q...quien...? —Tartamudeo— ¡¿Quiénes son ustedes? —preguntó frunciendo el ceño intentando verse amenazante pero lo único que provocó fue que ambos azabaches se sonrojaran.

Ambos tragaron duro, realmente era tan... Hermoso y se veía tan tierno.

Sasuke dejó caer sus brazos a los costados y dejó de fruncir el ceño, desviando la mirada.

Itachi en cambio no dejó de ver al joven que ahora los miraba confundido.

—Yo soy Uchiha Itachi y ese de ahí con cara de amargado es mi hermano menor Sasuke.

—Itachi —repitió mirándolo y luego miró a Sasuke y sonrió al cruzar miradas— Y Sas..Uke...

La cara del azabache menor se desfiguró y enseguida se acercó al rubio tomándolo del cuello de su ropa.

—¿Quieres ver quien en realidad es el Uke?

—¿Qué? —preguntó sin entender.

—Sasuke déjalo —Itachi le tomó del brazo dándole un fuerte apretón para que le soltara.

—Tsk —lo miró entre ojos y luego lo soltó— ¿Quién eres? —preguntó dándole la espalda y cruzándose nuevamente de brazos.

—Que te importa ¿Que lugar es este que no respetan a un príncipe y cualquier idiota osa tocarle? —preguntó indignado poniéndose de pie.

—¿Príncipe? ¿Lugar? —preguntó Sasuke— ¡¿Cómo que idiota?! —Quiso acercarse a golpearle pero Itachi siendo más rápido lo detuvo— ¡¡Aquí el único idiota enfermo eres tú!!

El rubio le miraba desafiante y con algo de altivez.

—De seguro debes de ser algún pueblerino de otra aldea y reino, por eso vienes a insultarme y faltarme el respeto de tal manera —le dijo comenzando a moverse por la oficina hasta que llegó a los grandes ventanales quedando boquiabierta con lo que veía.

—Oye —quiso detenerle Itachi ya que al estar en lo más alto del edificio podía marearse o sentirse mal si sufría de vértigo— ¿Estás bien?

—¿Qué es esto? —Susurró el rubio dando pasos hacia atrás y cayendo sentado sin dejar de mirar hacia el exterior— No lo entiendo...

—Yo tampoco —le habló Itachi poniéndose de cuclillas frente a él viéndolo con curiosidad— ¿Cómo es que saliste de aquel árbol?

—No, no es posible...








Notas:

Bien, espero les haya gustado el capítulo.

Gracias por votar, comentar, seguir o al menos leer la historia.

Bye bye!

De principes y leyendas [ItaNaru] [Primera temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora