—¡Me niego a salir con esto! —Gritó el rubio desde la habitación.
—Por favor príncipe salga —pedía Neji.
—¡No es digno para mi persona utilizar estas prendas! —decía indignado.
—Es por el momento —Neji intentó hacerlo razonar.
Hubo silencio del otro lado y luego la puerta comenzó a abrirse.
Naruto salía de brazos cruzados. Encima llevaba una camisa negra y en la parte inferior un pantalón de jean del mismo color.
—Esto se me cae —se quejó— ¿No tenías algo más de mi talla? —recriminó a Itachi.
—Lo siento su alteza, de haber sabido que vendría le hubiese preparado todo lo que sabía que necesitaría —dijo sarcástico Itachi. Aunque no podía despegar su mirada del rubio. Como la camisa se deslizaba por su hombro y como el rubio hacía lo posible para que el pantalón no se le cayese— Tal vez su mago pueda ajustar la ropa a su medida.
Neji lo miró mal.
—No soy un mago, soy hechicero —aclaró—, y tampoco soy modista.
—Okey, okey, señor que puede detener el tránsito con magia pero no puede utilizar esta misma para achicar los talles de un mísero pantalón.
—No me provoques —lo enfrentó—. Ya bastante que tenga que soportarte Uchiha.
—¿Qué? —se descolocó por tales palabras y odio que desprendía el castaño hacía él.
—Ne..ji —El nombrado se volteó justo a tiempo para ver como Naruto caía, sólo que Itachi actuó más rápido atrapándolo antes que toque el suelo.
—¿Qué le sucede? —preguntó preocupado recostándolo en el sillón.
—Ya empezó —dijo cerrando los ojos.
—¿Qué? ¿Qué empezó?
—Como dije, él no pertenece a este tiempo así que comenzará a desvanecerse. Esto solo es un síntoma.
—¿Habrá más? ¿Por qué no te sucede a ti?
—La diferencia entre él y yo es que yo viaje en el tiempo, sin embargo, él estuvo todo este tiempo dormido ¿Comprendes?
—Explícate bien.
—Él debe tener miles de años, estos le vendrán de golpe con su despertar.
—Va a...
—No envejecerá si es lo que piensas preguntar. Morirá con su aspecto actual pero por su avanzada edad.
—¿En cuanto?
—No puedo decirlo con exactitud. Por eso debemos apresurarnos a destruir al mago —se aproximó hacia donde estaba recostado el rubio y le acarició los cabellos.
—Me da curiosidad que no me hayas borrado la memoria o algo por el estilo —le dijo Itachi cambiando de tema ya que no quería saber que pronto podría ocurrirle una tragedia al hermoso rubio— ¿A que te referías cuando dijiste que me necesitaban?
—Eres de este tiempo por lo cual podrías guiarnos en esta gran ciudad, además de hospedarnos claro está —respondió Neji sin mirarlo.
—Creo que hay algo más —le miró entrecerrando los ojos—. Desde que me viste pusiste esa expresión.
—¿Qué expresión? —Frunció el ceño.
—Como si me conocieras y sobre todo como si me odiaras por algo... Ahora que lo recuerdo —lo apuntó—, me llamaste por mi apellido y yo nunca te lo dije.
—Soy un hechicero ¿recuerdas?
—Hechicero no adivino —respondió seriamente.
Neji por primera vez rió, aunque fue algo muy breve.
—Bien —aceptó—, hay algo más.
—¿Qué es?
—Eso es lo que yo me pregunto en este mismo momento ¿Qué es? ¿Qué es lo que estás haciendo Itachi? —preguntó Sasuke haciendo acto de presencia.
Itachi enseguida se enderezó y quedó mirando a su hermano menor preguntándose cuándo es que este entró y como pudo no haberlo escuchado.
—Quien faltaba —bufó Neji e Itachi claramente pudo oírlo.
—Como ha avanzado el mundo en todo este tiempo —decía un sujeto mientras cruzaba la calle junto a las demás personas—. Tantas cosas nuevas, tantas luces y colores —miraba lo que lo rodeaba—. Este tiempo también será mío —sonrió—, sólo debo encontrarlo a él.
Notas:
Gracias por leer.
Si les gusto no olviden dejar sus like y comentar.
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
De principes y leyendas [ItaNaru] [Primera temporada]
FanfictionUn príncipe descubre que planeaba aquel a quien sus padres creyeron su aliado. Este quería asesinar a los reyes y a todo el que no quisiese obedecer sus órdenes una vez ocupase su lugar en el trono. En su intento de avisar a sus padres es atrapado p...