Capítulo 1

2.4K 165 14
                                    

Año 1670 a.c

En un reino muy próspero donde gobernaban los reyes Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, nació el heredero al trono, un niño rubio al igual que su padre y de ojos color cielo.

El pueblo estaba feliz, los reyes se merecían tal felicidad por cumplir los deseos de su gente.

Pero no todo es color de rosas y el cielo azul puede volverse oscuro.

Un hombre había llegado al pueblo, pedía hablar con los reyes acerca de algo importante.

Ellos lo dejaron pasar al notar su desesperación.

Interesados en lo que podría decirles le dieron la oportunidad que no todos tenían privilegio y esto era estar frente a ellos.

—Mis respetos ante todo. — Habló inclinado y sin levantar cabeza.

—Dinos —habló el rey esperando con ansías lo que podría decir el extranjero— ¿Qué tanto querías decirnos?

—Como sabe soy ajeno de esta tierra pero he oído que es una tierra de prosperidad y abundancia, el rumor se ha esparcido y otras naciones quieren infiltrar espías para comprobar si es cierto o no, de ser así mandaran tropas para tomar el lugar...

—Espera —el rey se enderezó inquieto en su asiento— ¿Tú no eres uno de ellos o si? —Los guardias al instante se acercaron apuntándole al cuello con sus lanzas.

La reina sentada en su trono a un lado de su marido observaba con nerviosismo el suceso y no temiendo por la vida del hombre, sino por el bienestar de su pueblo.

—¿Usted cree que de ser así estaría aquí informando y arriesgando mi cuello?

—¿Qué provecho buscas sacar de esto?

—Solo quería que a cambio de la información que le dí usted pueda permitirme quedarme aquí ya que en mi nación me buscan para asesinarme.

—¿Y cuál es el motivo? —preguntó curioso.

—Traición —dijo alto y claro.

Kushina frunció el ceño y Minato levantó una ceja.

—¿Traición?

—La información que les di no debería de habérsela dado —dijo obvio.

—¿Y por qué traicionar a tu gente para salvar a la nuestra?

—Odio las guerras, las muertes innecesarias, y lo que más odio es que se les quite a otros lo que ya uno tiene —terminó por susurrar—. Mi hogar también es próspero pero son codiciosos, no les importa pasar sobre otros para obtener lo que quieren.

—¿Cómo podríamos confiar en ti, si has traicionado a los tuyos ya sea con motivo o no, cómo podemos estar seguros de que no harás lo mismo?

—Sabia pregunta pero de buena fé les dí la información sin pedir nada antes, así que ¿por qué no debería de recibir a cambio lo que os pido? Ni siquiera pido riquezas o algo extravagante —dijo tranquilo—. Si aún así siguen desconfiando de mí entonces matenme ahora mismo.

Luego de aquella conversación el rey benevolente le dió un voto de confianza y como agradecimiento le otorgó un lugar cerca del palacio.

Poco a poco el extranjero se fue ganando su confianza hasta que pasaron los años.

El primogénito y unigénito hijo del rey ya a sus veinte años estaba más que listo para ocupar el trono.

Pero él aún no quería tener ese lugar, deseaba vivir un poco más de su vida pacífica y "libre".

Amaba el bosque que se encontraba al otro lado de los muros, siempre que podía y que sus padres no lo veían él se escapaba de ellos y de su guardaespalda personal.

Lo que no esperaba era que en una de sus salidas se encontrara con aquel sujeto que le desagradaba y en quienes sus padres confiaban.

Aquel extranjero de nombre Orochimaru...

Se escondió al ver que no estaba solo, habían otras tres personas en el lugar.

Pudo claramente escuchar como planeaban la caída de su reino.

Una vez los oyó terminar de hablar e irse solo quedando Orochimaru, el príncipe quiso alertar a sus padres.

—¿No le dijeron mi príncipe que es de mala educación oír a escondidas las conversaciones de los demás?

—¿C..como? —Retrocedió asustado el joven príncipe al ver tan cerca suyo a aquel sujeto siendo que después de que se decidiera por irse se encontraba lo suficientemente lejos de él. Era irracional y nada normal lo que presenció, como en un segundo estaba en un lugar y al siguiente en otro.

—Me hubiese gustado que no sigas sabiendo nada, pero ya es tarde —pronunció con falsa tristeza—, ahora tendré que deshacerme de ti.

—¡¿Cómo te atreves a amenazarme o siquiera dirigirme la palabra a mí, tu futuro rey?! —preguntó furioso sacando su espada y apuntándole.

—El único que será rey muy pronto seré yo —aseguró convencido de sus palabras.

Ambos comenzaron a luchar, dando y esquivando golpes, propinando y recibiendo heridas.

Hasta que en un descuido del joven príncipe Orochimaru utilizó un hechizo inmovilizándolo.

—¿Acaso tú eres...? —preguntó sorprendido.

—Así es, soy un mago oscuro —afirmó

—¡Muéstrate! —Ordenó el príncipe y enseguida el otro con movimientos erráticos y arrancándose la piel a tiras se dejó ver como realmente era su aspecto— Serpiente —dijo refiriéndose al origen del mago quien aunque tenía su forma animal también mostraba una larga y puntiaguda lengua, ojos rasgados y con una línea en estos de un color no natural.

—Si que sabes —siseo, su voz había cambiado y su piel ahora era pálida como la piel de un muerto.

—¡Libérame y tu muerte será rápida! —ordenó el príncipe.

—Oh Naruto, príncipe ingenuo, ¿Cómo crees que haría tal cosa? —Sin dejarle hablar con otro hechizo lo apresó en un árbol.

—¿Q..que? ¡No!

Fue lo último que se oyó del príncipe ya que las ramas lo cubrieron hasta ocultarlo completamente.

—Fin.

—¿Qué? ¿Estás seguro de que así termina? —preguntaba un niño de aproximadamente seis años de edad recostado en su cama.

—Sí, Sasuke —le revolvió los cabellos un niño dos años mayor que él.

—¡No! —Se quejó— Eres un mal hermano —hizo un puchero cruzándose de brazos.

—Ya lo sé —le sonrió— Lo dices siempre, pero es hora de dormir.

—Bien —se tapó la cara con las sábanas y el acolchado.

—Buenas noches Sasuke —dijo apagando la luz.

—Buenas noches Itachi —susurró para luego quedarse dormido.








Notas:

Estoy desempolvando historias que tengo guardadas en borradores desde hace tiempo...

Las que consigan votos quedarán y las que no, pues bueno serán borradas.

No voy a estar perdiendo tiempo con historias que nadie lee o vota porque es obvio que si es así es porque a nadie le gusta.

Así que bueno...

Ojalá y les haya gustado.

Gracias por votar, comentar, seguir o al menos leer la historia.

Nota 2024:

Al parecer tiene futuro está historia así que será revisada para corregir faltas ortográficas y luego resubida junto con nuevos capítulos.

Gracias por leer y no olviden votar y comentar si gustan.

De principes y leyendas [ItaNaru] [Primera temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora