Diana.
Justin estaba quitándose ya la ropa interior y yo estaba ahí esperándolo con ansias, pero de repente, justo en el momento en el que procedería con el amor de mi vida, siento algo húmedo en mi cara, al abrir mis ojos me encuentro con una muy risueña Mermaid con una botella de agua en la mano. No puedo creer que haya tenido un sueño húmedo con Justin.
-Parece que te estabas diviertiendo mucho ahí hermanita- me dijo riéndose.
- Ni siquiera lo dudes guapa, todo iba tan bien con Justin- le conteste sin vergüenza, tenemos muchísimos años siendo amigas y me han pasado muchas cosas vergonzosas, este no era el momento para sentirlo.
-Oh mi Dios, que pervertida eres- dijo tocándose el pecho con una enorme sonrisa- ahora, dejemos a Justin a un lado y levántate que tenemos que ir a la escuela.
Asentí y ella se retiró. Tenía una pereza enorme de bañarme, mi pereza era del tamaño de Rusia y bueno, me bañe ayer a las dos de la mañana, que cuenta como si fuera hoy. Me puse una camisa gris sin mangas y un pantalón rojo vino, últimamente estaba haciendo demasiada calor, pero es California así que no me puedo quejar, tome mi bolsa y baje. Ahí estaban las chicas, Harry, Justin y Jack desayunando y riendo.
-Han empezado sin mí, me decepcionan pequeños- dije haciéndome la ofendida.
-Diana, te amamos pero hace hambre- dijo Gia con la boca llena- amamos más a la comida que a ti.
-Auch.
Me acerque a la mesa y le quite el emparedado a Harry, estaba por la mitad pero era lo suficiente y estaba bueno.
-Puedes hacerte otro, nosotras debemos irnos- dije besando su mejilla.
-Yo también quiero uno- dijo Justin mirando y en ese momento me confundí si se refería al emparedado o un beso así que solo me encogí de hombros.
-Deja de coquetearle a Diana- dijo Harry lanzándole una mirada de hermano, lo amo pero con una mirada de Justin mis bragas están en el piso, es algo inevitable- ¿Las puedo llevar?
-Claro- contesto Marina rápidamente-, seremos las más populares, una estrella de rock nos deja a la escuela- dijo mirando hacia un punto fijo con una sonrisa, a ella le importaban estas cosas- ¿Qué estamos esperando? ¡Apúrense!
Dicho esto fuimos al carro de Harry dejando a Jack y Justin en nuestra Casa Cool, debería buscarle un nombre más creativo...
De repente mi canción empezó a sonar, alguien hizo esto de maldad, alguien me quería ver haciendo el ridículo porque Dios, esa es la canción.
- Stained coffee cup,
Just a finger print of lipstick's not enough. Sleep, where you lay, still a tray of innocence on the pillow case- me pare de mi asiento porque era descapotable y no había problema, tome mi celular y lo use como microfono- Waking up beside you, I'm a loaded gun I can't contain this anymore I'm all yours, I've got no control, no control...Y así me pase el resto del camino con los "ya cállate" y las miradas de arrepentimiento de haberla puesto, pero aun así no la quitaron y disfrutaron de mi hermoso canto, es cierto, amo el rock, pero One Direction es simplemente indescriptible.
-Adiós chicas- se despidió Harry sonriendo y todas nos bajamos menos Mermaid que dijo que nos alcanzaba luego con una sonrisa, estaba de buen humor y eso era bueno, era deprimente cuando no lo estaba.
-No sé por qué estoy tan feliz hoy- dije dando pequeños saltitos al lado de Gia y ambas me miraron raro.
-No la conozco- dijeron al unísono y se fueron dejándome sola en el pasillo. Pensé que el amor era mutuo, tal vez me equivoque, me encogí de hombros y comencé a saltar hacia a mi salón como la niñata que soy y me choque con alguien.
-Lo siento demasiado- dije agachándome para recoger el libro que se le callo- ¿te duele algo? ¿Te golpee muy fuerte? Lo siento enserio.
-Relájate- puso ambas manos en mis mejillas haciendo que mis labios se pusieran como duck face, que genial- estoy bien.
-Eso es bueno- le dije apartándolas, era un chico muy lindo, comparado con Justin...bueno, no puedo comparar a nadie con él. Le extendí mi mano- soy Diana.
-Yo Louis- OH MI JODIDO DIOS, se llama Louis como Louis Tomlinson, mi futuro esposo, además de Justin claro, la bigamia es la onda.- Lo sé, lo sé, como Louis Tomlinson, ¿adivina qué?
-¿Qué?- pregunte confundida.
-Soy latino- dijo sonriendo enormemente y eso solo significaba una cosa, era Luis no Louis.
-Oh mi Dios, eres un fraude- dije decepcionada.
-Lo siento mucho- ahora es que vengo a notar ligeramente su acento, debe vivir aquí hace bastante rato.
-Estas perdonado por ser lindo- pellizque su mejilla y enlace mi brazo con el suyo.
-¿Cuál es tu clase?- pregunte.
-Historia- dijo haciendo una mueca.
-Entonces vamos, la mía también.
****
-... todos murieron y a fin de cuentas era un puto sueño- estaba contándole a Luis el final de un libro, resulta que le gusta leer y no el fútbol, creo que es gay o tal vez no.
-El spoiler es malo para la salud- hizo una tos fingida y me miro sonriendo, no quiero que sea gay, por el bien de las mujeres.
-¿Cómo te irás a casa?- le pregunté cuando llegamos a la puerta.-Puedes venir conmigo, mis amigas y hermanastro.
-Me gusta caminar- dijo encogiéndose de hombros, tenía un buen cuerpo y se veía a leguas, estaba buenísimo Padre Santo.
-¿Eres fan de Saving Roses?- pregunté sonriendo, es tan conveniente tener a Harry de hermano.
-Me volvería gay por Harry Forest- celebro mentalmente, no era gay, emocionante nivel Dios pero era algo incómodo que amara así a mi hermano.
-Entonces debes venir- dije y el me miro confundido y yo sonreí y tome su mano- no te arrepentirás.
-Suena como algo sexual- me dijo sonriendo de lado y yo negué con la cabeza y sentí unas manos en mis hombros.
-Hola nena- saludo Mermaid-¿Quién es este bombón de aquí?- pregunto extendiéndole la mano.
-Pero que aventada eres- dijo Gia sonriendo.
-Soy Luis- dijo dándole la mamo a Mermaid.
-Tú a mí me puedes llamar como quieras, papacito- dijo gruñendo un poco y Luis sonrió y la comisura de sus ojos se arrugo y fue el momento más hermoso del mundo.
Escuchamos como la bocina del carro de Harry sonaba en la entrada y su voz llamándonos.
-¿Ese es Harry Forest?- pregunto Luis en shock.
-Arias mi hermano, alias el papi de Mermaid pero nadie lo sabe- dije susurrándole.
-Morí.
* * * *
ESTÁS LEYENDO
Heroine
RomanceEs cierto que la amistad es, en algunos casos, más fuerte que la familia sanguínea, ya que estos los escoges, escoges estar con una persona por el resto de tus días o hasta que ocurra algo que termine con este lazo creado; pero estas cuatro chicas...