Capítulo 5

9 0 0
                                    

Mermaid.

Tengo un vago recuerdo de anoche, me recuerdo a mí misma llamando a Harry gritando lo tanto que lo odiaba y lo enojada que estaba con él por aprovecharse de la pequeña yo y lo que recuerdo después es a Harry en la casa del amigo de Marina llevándome fuera de la fiesta, también recuerdo su suave voz cantando una canción que conocía muy bien: I'm not Leaving, susurrándome la al oído y acariciando mi piel, abrazándome mientras lloraba, lo recuerdo acariciando mi cabello y también recuerdo cuando se le quebraba la voz cantando el coro mientras acariciaba mis brazos, Dios fue tan perfecto. También sé que se quedó aquí, porque siento sus brazos alrededor de mi cintura, el calor que irradiaba de su cuerpo me hacía sentir como en casa, estaba tan cómoda que no quería moverme de ahí, el me hacía sentir tantas cosas a la vez que me nublaba la mente, pero luego recuerdo que yo estaba enamorada sola, que para él solo fue sexo y todo se va a la mierda, tristemente recuerdo todo lo que me hace sentir cuando está a mi alrededor. Me removí incómoda pero él me apretó más y sus pulgares acariciaban mi abdomen.

-Harry, por favor- mi voz se escuchó muy ronca y mi cabeza palpitaba.

-¿Tan rápido me lo estás pidiendo, sirena?- pregunto con su cabeza enterrada en mi cabello.

-Apártate- dije y sentí como mis ojos se empezaron a aguar. Estaba demasiado abrumada ahora mismo.- Necesito aire.

-Por favor ya no llores- dijo con voz triste aflojando sus brazos.- verte llorar es horrible.

-No finjas que te importa-dije apartándome y luego me di cuenta que solo estaba en ropa interior y el también, por un momento aprecie su cuerpo tatuado y luego me preocupe-¿Paso algo?

El negó fingiendo tristeza. Tome mi ropa, me la puse y salí rápidamente de ahí.

Las chicas estaban ahí en el sillón conversando y cuando pase me miraron, yo solo negué, me conocían lo suficiente para saber que cuando estaba así debían dejarme ir.

Estaba sentada en un columpio mirando como los niños se divertían y sus padres le prestaban la atención debida, veía como jugaban y sonreían y me recordé cuando solía ser así, cuando nada importaba y ahora todo importa, todo es presión ahora soy consciente de las cosas y todo duele, ya no tengo a mis padres para que se preocupen por mí, aunque perdí eso en un tiempo que no era el indicado...

-Hola sirenita- sentí la voz de Jason y un beso en mi cuello y plasme una horrible sonrisa falsa en mi rostro. Me llamó sirenita, así solo me llama Harry, él era el único que podía hacerme sentir mil y una cosas al decirlo, si lo decía Jason, solo era un apodo, pero aun así lo quería.

-Hola Jason-lo salude levantándome del columpio, quería evitarme todo ese "romanticismo" de su parte, no me sentía de ganas.

- ¿Tu casa está sola?-pregunto y me di cuenta a donde quería llegar con eso.

-Sí, claro-mentí descaradamente, estarían todos ahí pero no me importa, no quiero nada de eso hoy.

-Entonces vamos-dijo besando mi mejilla-, quiero tener un poco de charla productiva.

Tomo mi mano y me abrió la puerta de su auto y luego se subió el. Sabía que mis sentimientos por Jason eran reales, pero el problema estaba en que no sé qué es lo que siento por Harry y eso me hace sentir tan mala persona. Jason se veía tan feliz en estos momentos y sentía que lo estaba usando para alguna razón que desconozco, pero ¿Cómo lo puedo estar usando si lo quiero? No lo sé. Y por desgracia así funciona mi mente. Siento que lo decepcionaré y odio decepcionar a la gente que quiero, me hace sentir tan culpable y asquerosa. Ahora soy una masa de sentimientos con extremidades.

Al llegar, estaba el carro de Justin y Kyle afuera de la casa, creo que ya estaba ahí cuando salí y también está el auto de Diana y el mío afuera, pero Jason estaba tan metido en mi cuello que no lo noto. Yo traté de seguirlo hasta que vi a Gia afuera y con la mirada intente decirle que me ayudara y creo que me entendió porque se dirigía acá. Toco la ventana de mi lado y puso una cara enojada. Jason se detuvo y miro a Gia y luego a mi cómplice y yo sonreí fingidamente.

-Señorita, debes explicarme que es lo que pasa con el asunto de tu habitación-dijo como mi si fuera mi mamá, es una mentira tan incrédula pero Jason era tan crédulo que me miro raro.

-Lamento no haberte dicho Gia. -dije haciendo un puchero.

-Y tampoco has pagado la luz. -Dijo poniéndose las manos en las caderas-, y aquí estas besuqueándote con ese chico.

-Jason, creo que debemos dejarlo para otro momento. -le dije sonriendo esta vez, era muy chistoso ver a Gia haciendo el papel de mamá, ella y Diana son las menos responsables.

-Te llamare. -Dijo besándome suavemente. -cuídate.

-Lo mismo. -Dije sonriéndole y me baje del auto y me quede ahí parada al lado de Gia esperando a que el carro desapareciera de mi cochera. - ¿Qué hacías afuera?

-Ahí estaba Justin coqueteando con Diana, esta Marina sonriéndole a su celular cada vez que vibra y Kyle y Harry charlando seriamente en nuestra mesa, así que me sentí un poco fuera de lugar. -Dijo encogiéndose de hombros- Ahora dime tu ¿Por qué querías que te salvara de tu novio?

-Él quería sexo y yo no tenía ganas de sexo. -dije sin prestarle mucha atención a la sutileza.

-Pero te gusta el sexo. -dijo golpeándome ligeramente con su hombro.

-Pero no siempre se tiene ganas. -Dije abriendo la puerta y vi la escena que Gia me describió a la perfección, mi mirada se centró en Harry y me dedico una sonrisa cansada, yo lo ignore y me senté al lado de Marina. - ¿Quién te tiene así?

Ella se sobresaltó y se puso la pantalla del celular en el pecho-Nadie-Dios que mentirosa es, tenía esa sonrisa nerviosa en su rostro y de un segundo a otro se borró y sus hombros se cayeron. - ¿A quién engaño? Es un chico que me ha estado persiguiendo de hace un tiempo y bueno nos gustamos.

- ¿Así de simple lo dejas?-pregunte incrédula cuando ella entraba en una relación siempre nos daba el lujo de detalle. -No nombres, ni que hace para estar en este mundo, ni si va a la escuela o es mayor, ¿nada?

-Cuando esté segura de que es, les diré todo con muchos detalles. -respondió, su celular vibro y sonrió, esta vez era una llamada y la sonrisa de idiota se plasmó en su cara. -debo contestar.

Hace unos segundos Diana y Justin estaban aquí y ahora solo escuche como azotaban la puerta de la habitación de Diana, solo quedamos Gia, Kyle, Harry y yo, pero al parecer no por mucho tiempo porque Kyle me robo a Gia de una forma tan sutil que me sentí tan insultada porque no tengo la capacidad de hacer algo así, si voy, voy al grano. Kyle y Gia están en la cocina y ahora solo estamos Harry y yo y Harry se está dirigiendo hacia mí, ahora entiendo porque Kyle se llevó a Gia.

-El viernes en la noche me presentare en un teatro que está cerca de aquí, necesito que vayas. -dijo mirándome a los ojos, odio que me miren a los ojos, ese es uno de mis puntos sensibles y obviamente él lo sabía, pero no sabe que con el todos mis puntos son sensibles, que cursi y rosado ha sonado eso. -Por favor sirena. -dijo colocando mi cabello detrás de mi oreja.

- ¿Para qué?-pregunte apartando su mano.

-Solo ve y cuando mencione tu nombre sabrás por qué-dijo sonriendo levemente-te lo ruego sirena. -dijo acercándose tanto que sentía su respiración en mi boca, soy uno de los siete enanos comparada con él.

-Está bien- susurro bajando la cabeza, Dios, que débil soy.

-Te quiero- dijo besando mi mejilla para retirarse. 

HeroineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora