(En la azotea)
Emilio: Entonces,¿Se te volvió a confesar otra chica?.
Taron: Sí,ya es la séptima esté mes.
Emilio:¿Sabes?,me gustaría ser como tú.
Taron:¿Porqué?
Emilio:Porque,tú siempre eres aclamado por todos, tienes las mejores notas y tanto chicas como chicos te buscan para estar contigo.Yo también quiero recibir esa atención,pero ya vez,no soy nada popular y mis calificaciones no son muy buenas.
Taron:No creas que ser popular es fácil,no creo que seas capaz de soportar que todos te sigan como si fueras alguien famoso, que te estén pidiendo consejos,que siempre seas el centro de atención.
Taron:Aunque...,yo creo que puedes mejorar tus calificaciones,si quieres yo te puedo ayudar a mejorar,¿Qué dices?.
Emilio:¡¿Enserio?!,*emocionado*,¿Harías eso por mi?
Taron:Por supuesto que sí,haré todo lo posible por ayudarte y así para que mejores en tus calificaciones.
Emilio:*abraza a Taron*, ¡Gracias,Taron!, ¡eres el mejor amigo que he tenido!.
Taron:*se sonroja*, De nada, siempre haré todo lo que a mí alcance para poder ayudarte,tu eres muy especial para mí y siempre lo serás.
Emilio: Siempre eres muy amable conmigo. Entonces,¿Puedo ir a tu casa el fin de semana para estudiar?.
Taron: Claro,¿A qué hora irías?.
Emilio:Como a las 2:00 pm.
Taron: Esta bien.
(Suena la campana, anunciando el fin del almuerzo).
Emilio:*Deja de abrazar a Taron*, bueno ya debo irme a mi salon, nos vemos en la salida,adiós.*Se va a su salón*.
Taron:Adiós Emilio.(En su mente)"Me gusta ver a Emilio así de feliz,no importa que, siempre estaré con el, en las buenas y en las malas*.
Fin del capitulo 3
ESTÁS LEYENDO
love conflicts( conflictos del amor)
Romancees mi primera historia, trata de dos chicos que son amigos de la infancia, uno de nombre Taron y el otro de nombre Emilio, Taron se siente atraído por Emiliano pero tiene miedo de ser rechazado o que su relación cambie